Publicado En: Vie, abr 24th, 2015

El gran regreso de la Miss Universo Cecilia Bolocco a canal 13

Un triunfal regreso a la televisión, tuvo la ex miss Universo, Cecilia Bolocco, a canal 13.

Como consecuencia del pre natal de Diana Bolocco, canal 13 decidió traer nuevamente a la reina de los estelares, Cecilia Bolocco.

En su primer programa, de un total de ocho, Bolocco supo rápidamente adecuarse al ritmo del programa Vértigo, entregando simpatía, glamour, un poco mas de seriedad, buenas y acertadas preguntas, las que sin dudas, le dieron un alto nivel  al programa.

Bolocco apareció en el escenario con una ovación del público y una gran presencia de reporteros gráficos. La ex miss Universo se mostró relajada, simpática y dando cátedra de sus  años en televisión. Bolocco mostró que se mantiene en perfectas condiciones y sin dudas, su estatura de celebridad, se sintió en el ambiente del estudio de televisión.

Tras la aparición de Yerkopuchento, el humorista y crítico social, no dudó en tirar duras bromas a la ex Universo, haciendo referencia a sus fracasos en su vida amorosa, además de sus relaciones de amor y su bochornoso baile en el Festival de Viña del Mar. Ante esto, la animadora, supo reir y salir fácilmente de las bromas del humorista.

cecilia