Publicado En: Dom, abr 17th, 2016

El cuerpo de Peter Rock, ya está siendo velado en Santiago y funeral será el próximo martes en Parque del Recuerdo

El cuerpo del gran artista nacional Peter Rock, ya está en Santiago. Durante el día de ayer, el cantante fue velado en Reñaca y hoy se encuentra en una Iglesia Cristiana de Ezquiel Fernandez 1029 esquina Grecia, esperando sus funerales formales, los que serán a las 14 horas del próximo martes, en el Parque del recuerdo. El líder de La Nueva Ola, fue trasladado a pesar del mal tiempo que afecta a la capital y está siendo visitado por sus amigos, admiradores y el mundo del espectáculo.

Peter Rock pidió expresamente al director de DiarioChile y de Revista Oriente, su cercano amigo Rodrigo Eitel, tener la foto portada de Revista Oriente edición Diciembre 2014, la cual llevó la última entrevista para una revista, de Peter Rock junto a su querida esposa Nileya. A voluntad del cantante, la fotografía está puesta sobre el ataúd, para ser recordado con esa energía y felicidad que expresó en dicha portada de la Revista Oriente.

peter rock..

foto captada por el periscopio.              Peter Rock foto de Revista Oriente

 

Mostrando 1 Comments
Has dicho
  1. Feliz viaje al mas alla Peter..extraordinario artista y mejor exponente del Rock..te echaremos mucho de menos….suena extraño…tu enorme agilidad..saltando y contorcionandote sobre los escenarios para terminar totalmente inmovil. Te conoci en mi Colegio cuando tenias 13 años y fuistes a cantar con una capa negra y forro rojo..canciones de Elvis Presley..yo enloqueci, eras el unico exponente de la Nva.Ola que cantaba en Inglés. Nos veremos amigo que Dios te tenga en su Santo Seno.