Publicado En: Mar, nov 10th, 2015

El Chromecast 2 de Google ya está en Chile

El Chromecast ha sido uno de los gadgets más populares que ha lanzado Google al mercado en el último tiempo. 

chromecast-2-chileEl producto que permite ver en el televisor archivos fotográficos y de vídeos registrados en el Smartphone o acceder a contenidos en streaming, considera en esta nueva versión importantes diferencias técnicas y de diseño con su antecesor.

La segunda generación del Chromecast –lanzada en Estados Unidos a fines de septiembre- es más rápida en los tiempos de carga, trae Wi-Fi 802.11 ac, por lo que puede funcionar en la banda de frecuencias de 2,4 GHz y también en la de 5 GHz, tiene conectores HDMI y Micro USB. Además incorpora el sistema “Fast Play” que intenta intuir la próxima reproducción y le permite conexiones mucho más rápidas al Chromecast desde dispositivos compatibles.

El gadget de Google tiene mirroring compatible con Android y funciona bajo los sistemas operativos Android 4.1 y superior, iOS 7.0 y superior, Mac OS X 10.7 y superior, Windows 7 y superior.

A nivel de diseño modificó bastante su primera versión, ya que el nuevo formato no parece un pendrive (como el anterior), sino que es circular y viene en tres colores: negro, amarillo y rojo.

El producto se lanzó en Chile exclusivamente a través de la plataforma online Linio.cl y su valor comercial será desde 39.990 hasta 44.990.

La primera versión del Chromecast obtuvo más de 20 millones de ventas desde su lanzamiento en 2013, y Google espera que el nuevo producto genere mayor interés que la versión original.

Mostrando 2 Comments
Has dicho
  1. Rae dice:

    Conocer el amor de los que amamos es el fuego que alimenta la vida (Pablo Neruda).

  2. Ewan dice:

    Naranja para la inventiva, la transformación, la autoconciencia y la intuición.

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>