Publicado En: Vie, may 27th, 2016

El Chile de Bachelet: “En 1 semana, 50 Carabineros heridos, 1 muerto inocente en Valparaíso, Bomberos heridos, destrucción, descontrol, impunidad y policía escapando de delincuentes en Santiago.

Sin dudas, en 1 semana se ha visto  lo peor de Chile.   Una mandataria en un discurso del 21 de mayo, hablando de un chile irreal; en las afueras delincuentes que se llaman estudiantes, queman, destruyen y asesinan a un anciano inocente. Luego, atacan a bomberos, la prensa y escapan protegidos por observadores de Derechos Humanos, que hasta los ayudaron a encapucharse.

En esa misma semana, la Presidenta de Chile, declara en el Caso Caval, que involucra directamente a su nuera y  ha involucrado también a su hijo.

Continuando, los estudiantes irrumpen en La Moneda, sobrepasando la seguridad del palacio y amenazando en el propio palacio de gobierno, asegurando que “esto recién comienza”. Ante la negativa de su marcha estudiantil, deciden no obedecer a la autoridad y marchar sin importar las consecuencias. El resultado? Carabineros huyendo de los encapuchados;  31 policías heridos, amenazados y absolutamente sobrepasados, ante la permanente mirada de los llamaos “observadores de Derechos Humanos”. En resumen, el Chile de Bachelet, muestra su peor cara al mundo.

violencia contra carabineros

 

carabineros, violencia, estudiantes

 

 

 

 

carab

 

 

La imagen a continuación de una protesta anterior, demuestra el nivel de odio, violencia y delincuencia. En el actual gobierno,

los delincuentes se sienten dueños de la calle y no le temen a asesinar a un policía brutalmente,  con tal de divertirse y destruir.

carabineros, agredido brutalmente por izquierdistas chilenos