Publicado En: Mar, mar 9th, 2021

Ejército chileno se molestó y entregó firme carta al ejecutivo en que critica a los anti chilenos cobardes que atacan estatua de Gral Baquedano

Una firme y esperada reacción tuvo el Ejército de Chile. Su Comandante en Jefe, el general Martínez. Sin dudas, una declaración  muy esperada por la gran mayoría de chilenos que no quiere ver a violentistas pagados, destruyendo la estatua de un héroe de la Patria.

Por su parte, el abanderado presidencial de de RN y el PRI, Mario Desbordes, manifestó que “lamentablemente, cuando hubiéramos esperado una condena general y transversal a estos desmanes que constantemente han destruido la calidad de vida de miles de vecinos y el emprendimiento de decenas de pequeños comercios y empresas, dos presidenciables se han limitado a criticar al comandante en Jefe del Ejército, llegando incluso a pedir su renuncia”.

El General acusó de ignorantes y anti chilenos a los violentistas financiados que atacan cada fin de semana, la estatua del general Baquedano, recibiendo gran apoyo ciudadano en rrss.

piñera en plaza italia