Editorial / Contacto


Estimados lectores:

Diario Chile es un medio de comunicación independiente en el tratamiento de la noticia. Buscamos informar respetando la objetividad y cuidando entregar la verdad de los hechos noticiosos. Hemos conformado un importante grupo de profesionales tanto en Chile como en el extranjero, quienes colaboran en la entrega noticiosa de cada día. Además nos apoyamos por agencias de noticias independiente  y medios nacionales, con quienes compartimos  e intercambiamos nuestras informaciones.

Diario Chile informa con nuestro estilo  de  ”decir las cosas por su nombre”, sin faltar al respeto a la autoridad y dignidad de las personas. Creemos que es posible entregar opiniones que muchas veces no sean del gusto del mencionado, sin afectar su integridad o vida privada. Manifestamos nuestro compromiso con  la libertad,  democracia y el respeto por nuestra institucionalidad republicana.

Además, estamos comprometidos con mostrar las noticias de Chile y  publicar las principales informaciones del mundo, a fin de acercar nuestro país a todos quienes busquen informarse desde el extranjero.

Los invitamos a seguirnos como un diario informativo que ha alcanzado un gran éxito en lectoría nacional e internacional, gracias al trabajo profesional, serio y comprometido de nuestro equipo de periodistas y colaboradores.

DiarioChile.com también informa vía twitter con su cuenta @diariochile y en facebook con su cuenta diariochile.

Saludos cordiales,

Rodrigo Eitel C.
Periodista
Director y Fundador

José Ignacio Errázuriz O.
Sub  Editor

Departamento Comercial: Alberto Walker

Asesor comercial y RRPP: Victor Barahona Ugarte

Departamento Jurídico:
Fernando Pino Villegas, Abogado.

 

 

Derechos Reservados Editorial Oriente

Eitel Inversiones Ltda. Consorcio Periodístico

 

Diario Chile fue fundado el año 2010 por el Periodista y Empresario, Rodrigo Eitel C., en Santiago de Chile.