Publicado En: Sab, abr 22nd, 2017

EAT the ART, la destacada agrupación de artistas que comienza a cambiar la forma de disfrutar el arte joven

“Expresarnos es parte de nuestra naturaleza, y el arte en todas sus facetas es una herramienta para que lo logremos”, así califican este grupo de variados artistas, su pasión por el arte, el que hoy comienzan a abrir sus propios pasos en cada instancia posible que se abre para que puedan expresarse.
Hoy en día los artistas necesitan un espacio para exponer su trabajo. Es por esto que nace EAT the ART, para dar apoyo a los creadores de cultura. Generamos diferentes formas, canales de difusión para el artista, con el fin de promover el arte donde estemos y donde vayamos, para así cada vez más, poder expresarnos mejor, señalan.
Llama la atención el excelente trabajo audiovisual que han realizado, para hacer promoción de su trabajo y pasar un entretenido momento con quienes los vienen a visitar. Destacamos incluso su Comby de colores, con las que preparan espectaculares pizzas artesanales, las cuales son cocinadas como verdaderas obras de arte. A estas actividades les llaman  exposiciones y activaciones en vivo de artistas en eventos tanto con nuestro foodtruck como en espacios que gestionamos para que puedan mostrar su trabajo.
Los invitamos a conocer especialmente el trabajo del artista Sabry Barrios, una de las nuevas promesas del arte nacional.
eat the art