Publicado En: Dom, feb 1st, 2015

DT de Atalanta calificó a Mauricio Pinilla de “decisivo”

El técnico del cuadro de Bérgamo, Stefano Colantuono, no escatimó en elogios para el delantero chileno, que marcó el gol del triunfo ante Cagliari este domingo. “Son tres puntos importantes, para alejarse de la zona de peligro”, expresó.

pinilla_atalanta

Tras la buena actuación de Mauricio Pinilla en el triunfo de Atalanta sobre Cagliari por 2-1, en la que anotó el gol del triunfo, el ariete nacional cosechó elogios por parte del entrenador del cuadro de Bérgamo, Stefano Colantuono.

El técnico del elenco ‘negriazul’ expresó en conversación con Radio Rai que “a Pinilla lo pusimos porque es decisivo, su juego acrobático es su punto de fuerza”.

Referente a cómo se dio el partido frente al conjunto de Cerdeña, Colantuono manifestó que fue “una victoria bien merecida, sobre los noventa minutos habíamos hecho las cosas bien. El juego se complicó en el medio tiempo por una jugada en el área”.

“Son tres puntos importantes, para alejarse de la zona de peligro. Pero el camino es largo y tenemos que seguir así. Si los atacantes hacen una buen trabajo, ahí está la posibilidad de ganar”, cerró el estratego de Atalanta.