Publicado En: Dom, jul 24th, 2016

Directiva de RN no opta por el militante Pedro Sabat y designa candidato por Ñuñoa, al ex militante Andrés Zarhi

DiarioChile.cl.-  Una insólita situación se presentó hoy en Renovación Nacional, cuando el Presidente de dicho partido, el Diputado Cristián Monckeberg, informó ante la prensa que el candidato por Ñuñoa será Andrés Zarhi y no el  exitoso ex edil Pedro Sabat, quien ha  ganado todas las elecciones en Ñuñoa.

Al enterarse de esta acción en que RN beneficia a un ex militante por sobre el ordenado militante  Sabat, el ex alcalde dejó ver de inmediato su molestia, señalando: “Por lo que me acabo de dar cuenta no seré yo el candidato, y me parece muy bien que sea así si eso es lo que se considera. Yo soy un soldado militante de un partido, cumplo, mi palabra vale”.

Lamentablemente la del señor Zarhi no vale , partió diciendo el ex alcalde de la comuna. “Eso los ñuñoínos lo van a saber muy bien en la campaña. Yo creo que vamos a perder Ñuñoa y esa situación nos genera mucho dolor, porque nadie puede confiar en un personaje como él”, afirmó cuestionando la decisión de la directiva. Sabat no se quedó ahí y visiblemente molesto añadió: “Nunca ha cumplido su palabra. Solamente se dedica a extorsionar a las personas que con mucha generosidad trabajamos en un partido por la sociedad que queremos”.

Cabe recordar que el Concejal Guido Benavides, gran favorito para estas elecciones en dicha comuna, había renunciado a su opción como candidato a Alcalde, para respaldar a Sabat en esta elección.  Sin dudas, ha sido un golpe al ex edil y al clan Sabat. El hijo del ex alcalde y actual Core, ya anunció que no votará por Zarhi.

sabat

 

Mostrando 1 Comments
Has dicho
  1. Julio meier dice:

    Esta accion en contra de sabat, le da la razon a osandon en no confiar en rn y renunciar