Publicado En: Lun, sep 19th, 2016

Diputados de la Nueva Mayoría critican a ex terrorista y diputado Teillier, por rechazar que La Moneda defienda a chileno preso por Maduro, en Venezuela

Un rechazo transversal de los diputados de la comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara de Diputados generaron los cuestionamientos del presidente de la instancia legislativa, el ex terrorista Guillermo Teillier, al Gobierno, en caso de que decidiera condenar a Venezuela por la detención del chileno-venezolano Braulio Jatar. Las críticas a al parlamentario primero llegaron de la propia Nueva Mayoría.

Fueron sus pares del PPD Jorge Tarud y Cristian Campos, quienes cuestionaron los dichos del timonel PC, que señaló una acción de La Moneda contra Caracas sería “injerencista”. “Hablar de injerencia y acto arbitrario no se condice con la obligación de velar por nuestros compatriotas en el exterior y por la defensa de los derechos humanos sin importar el pensamiento político”, dijo Tarud, según informa El Mercurio.

Mientras que Campos completó: “Uno también les tiene que pedir a los parlamentarios de la Nueva Mayoría que respaldemos lo que el propio canciller ha explicitado en innumerables oportunidades”.

terrosista tellier

Fuente: Emol.com

Mostrando 2 Comments
Has dicho
  1. Tu nombre... dice:

    Es muy incomodo estar sentado en dos sillas.

  2. Terrorista, asesino, solo cuida su bolsillo al igual que el honorable Andrade…..solo siento repudio por estos politicos de pacotilla…..son la lacra de Chile…zanganos de todos los Chilenos……