Publicado En: Mie, oct 11th, 2017

DICTADURA DE MADURO. Jueces venezolanos asilados en embajada de Chile, pidieron venir a Chile

Los cinco magistrados opositores venezolanos que desde agosto estaban bajo la condición de asilados políticos en la embajada chilena en Caracas, abandonaron Venezuela este martes y anunciaron su intención de residir en nuestro país. La información fue ratificada este miércoles por el canciller Heraldo Muñoz.

Los cinco jueces dejaron la embajada el lunes ”bajo su propia voluntad” y se dirigieron a Colombia, donde tomaron contacto con representantes de la delegación diplomática chilena en Bogotá, a quienes manifestaron su intención de afincarse en Chile.

“Hemos recibido la confirmación de su intención de llegar a vivir en Chile como asilados”, afirmó el ministro de Relaciones Exteriores en conferencia de prensa tras reunirse con su par de Costa Rica, Manuel González, de visita en Santiago. Los refugiados son Luis Marcano, Zuleima Del Valle González, Beatriz Ruiz, José Fernando Núñez y Helenis Del Valle Rodríguez.

nicolas maduro,demente

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>