Publicado En: Vie, mar 24th, 2017

Dictador Nicolás Maduro, expulsa a periodista chileno (de Canal 13) por grabar filas en supermercados.

El dictador venezolano Nicolás Maduro, nuevamente actuó de forma anti democratica, al expulsar a un periodista chileno, quien ejercía la libertad de prensa, al filmar las colas en las afueras de los supermercados, en la que la población permanece por horas a la espera de un poco de alimento, situación similar a la vivida en Chile,en el gobierno marxista de Salvador Allende (1970-1973).

Patricio Nunes, periodista de Canal 13, fue expulsado desde Venezuela por las autoridades de ese país, al cual había llegado durante la jornada del miércoles.

El profesional llegó hasta Caracas para realizar una serie de reportajes sobre la situación política y social de ese país, según informó el canal.

Este jueves, a las 09:30 hora local (08:30 hora en Chile), Nunes fue abordado por la policía de Caracas en momentos que grababa imágenes de extensas filas de personas en un supermercado, donde “aguardaban para adquirir productos en medio del desabastecimiento que existe en el país”.maduro loco

 

 

 

 

 

 

fuente cooperativa

Mostrando 2 Comments
Has dicho
  1. Y de la presidenta del Colegio de Periodista, la comunista, Javiera Olivares, ni de los izquierdistas candidatos presidenciales, Beatriz Sánchez y Alejandro Guiller, colegas de profesión del expulsado profesional, desde Venezuela…..NI UNA SOLA PALABRA….¡Así son estos izquierdistas, les da lo mismo la libertad de expresión!

  2. ¿Y la dictadora chilena no expulsó a un periodista italiano hace unos meses por reportar sobre las protestas que suceden tan a menudo en ese país?