Publicado En: Lun, may 22nd, 2017

Dictador Nicolás Maduro denuncia provocación militar de Colombia

El dictador venezolano NicolásMaduro,aseguró que el gobierno de Colombia, intenta “provocar” a Venezuela con la presencia de “vehículos blindados de combate” a escasos metros de la frontera entre ambos países.

Caracas expresó “su más enérgico rechazo a la insólita e inadmisible provocación ejecutada por la República de Colombia, con la presencia de vehículos blindados de combate a escasos metros de la línea fronteriza con Venezuela, el día de hoy (domingo) en Paraguachón, Departamento de La Guajira (noroeste)”.

La Cancillería también condenó que “altas autoridades colombianas” aseguren que ese país se prepara para recibir a oleadas de migrantes venezolanos “producto de un gran evento de violencia“, lo que consideró “falsos supuestos, para justificar una intervención a Venezuela“.

“La grave provocación ocurrida el día de hoy pretende desviar la atención sobre la profunda crisis política y social que acontece en el Valle del Cauca, Buenaventura, cuya población reclama la atención del Estado colombiano en áreas esenciales para la vida“, agrega el texto.

maduro loco