Publicado En: Jue, ene 10th, 2019

DICTADOR NICOLÁS MADURO AMENAZÓ A CHILE Y AL GRUPO DE LIMA, tras asumir nuevamente el poder.

El dictador venezolano Nicolás Maduro, asumió nuevamente el poder en su país por un nuevo mandato, tras ser “electo” en un proceso ilegítimo y desconocido por el Congreso de ese país. Tras recibir el apoyo de los mandamás de su Ejército, decidió hoy emplazar a sus opositores, además de amenazar a todos los gobiernos integrantes del Grupo de Lima.

“Hoy se entregó a todos los gobiernos del ‘cartel de Lima’ (refiriendose al Grupo de Lima) esta nota de protesta diplomática, donde le exigimos una rectificación de sus posiciones sobre Venezuela en 48 horas o el Gobierno de Venezuela tomará las más urgentes y crudas medidas diplomáticas para la defensa de la integridad la soberanía”, sentenció en una rueda de prensa con medios internacionales.

“Han convertido una toma de posesión natural, de un país democrático como Venezuela en una guerra mundial con el único objetivo de desestabilizar nuestro país, de llenarlo de violencia, de confusión, de caos a las riquezas de Venezuela para cambiar el rumbo de la historia de nuestro país”, dijo  el descontrolado dictador socialista.

nicolas maduro,demente