Publicado En: Sab, ago 4th, 2018

Dictador Maduro, es evacuado de acto oficial y cadena nacional, tras confuso incidente. Militares rompieron filas y arrancaron sin control

Un extraño ruido mientras el dictador venezolano realizaba un repetido discurso en un desfile militar y por cadena nacional, terminó siendo una situación de alta vergüenza para el “poderío” militar del dictador socialista.

Mientras Maduro llamaba a una recuperación económica de su terrible economía, una explosión se oyó en el cielo y el dictador fue interrumpido y evacuado. Frente a ello, el video muestra como los militares rompen filas y corren por sus vidas ante un absoluto descontrol, sin que nadie se preocupase de dar protección al dictador, demostrando la completa debilidad de la seguridad del dictador.

El video de la transmisión oficial, ya comienza a ser viral en el mundo entero y motivo de risas para todos los anti comunistas del mundo.

Por su parte, el gobierno prefirió asegurar de que había sido un atentado contra el gobernante y que se trataría de un dron armado.

maduro evacuado