Publicado En: Mar, may 26th, 2020

Despierta, columna de ALBERTO URQUIZA

¡¡¡DESPIERTA!!!

 

C:\Users\Alberto Urquiza\Application Data\Downloads\BioQuántica con el Poder de la Luz del Amor.jpg

 

Algo ha cambiado en el mundo y mucho más va a cambiar muy pronto.

Todo puede ser para mejor si hacemos algo, o todo puede ser lamentablemente para mal si no hacemos nada y nos dejamos llevar por lo que dicen otros, y sabemos que no es bueno.

 

Mírense al espejo, quitémonos las máscaras, dejemos de ser los guiados por otros, seamos libres para pensar como queramos, para querer hacer, decidir y concretar todo de diferente manera.

 

Imaginen sus vidas basadas en la realidad de un mundo que desde los ancestros ha evolucionado desde aquel tiempo en que la básica sociedad humana adoraba al Sol y le cantaba a la Luna, que puede ser muy romántico y es importante saber que se hacía lo que se creía mejor para todos basados en el amor.

 

Riachuelos, cascadas, ríos, mares acompañan la vida en bosques, desiertos, en montañas y hielos, eran la compañía de los pueblos antiguos, era la vida diaria. Hoy, en ésta era de desarrollo y progreso no es la naturaleza, son los autos, las pantallas LED, la ropa de marca, los viajes, el fin de semana en la costa, alguna “cosita” para compartir con amistades y la familia el fin de semana…

 

¿Y qué pasa con nuestra vida más allá de lo material?

¿Qué ocurre con ese bosque bello y poderoso, con las abejas zumbando cerca de las flores?

¿Qué pasa con la música, con el encuentro del valor de la vida en el Amor del ser, en el Amor de dar y no negar el Amor, en el valor del Amor que se recibe, el más grande valor de la existencia?

 

¡¡¡Despierta!!!

Un auto nuevo no le da Amor a tus hijos, un buen hospital geriátrico no le da mejor vida a los padres que están sanos, regalar celulares de alta gama no te hace ganar respeto en los tuyos, un fajo de billetes no compra el amor de nadie, todo lo anterior sólo nos llena de vacío, de soledad, penas y rabias contenidas, nada es como queremos, no somos reales, así se es una mentira y traiciones, las personas viven insatisfechas día a día, viven para trabajar y no viven para vivir.

 

¡Hey! Les cuento, una pandemia, sea todo real, sea todo creado, sea todo manipulado, sea lo que sea no importa, lo que sí importa es que tenemos una oportunidad para dar un giro a la vida, volver a las raíces de nuestra existencia humana y terrenal, renacer a la vida real espiritual, energética, sensible y divina, todo lo cual en último momento se une a lo material, pero ya ha cambiado su valor, porque ha crecido “tu valor”.

 

Ingresemos al sueño que deseamos, que ahora sea nuestra nueva realidad porque así lo queremos, tomados de las manos con Amor, abrazados con respeto, valoremos y queramos nuestras vidas por el latir de nuestros corazones y emocionados lloremos al sentir el latir de los corazones de quienes amamos y están o pueden estar a nuestro lado.

 

C:\Users\Alberto Urquiza\Application Data\Downloads\BioQuántica Flor de la Vida.jpg

 

Les cuento, todo esto es posible, real y tuyo ahora mismo, porque estamos vivos y ese es el valor divino más maravilloso y valioso, no hay dinero que lo compre ni odio clasista que lo destruya.

 

Bailemos el amor de la vida al ritmo de los tambores de la paz y del ser libres de la violencia, libres del odio, libres de los gritos mal sanos, libres de promesas egoístas y utópicas.

 

Dejemos de ser los fantasmas de un mundo infectado de egoísmos, de pandemias ideológicas y virales que nos asesinan el alma buena que tenemos.

 

Únete a la fuerza del Amor ancestral y también al nuevo amor del hoy para desarrollar el arte creativa del alma y ser divinos, buenos y libres en nuestras vidas.

 

Respira la Vida, respiremos libertad rechazando el miedo, las rabias contagiadas, seamos niños inocentes y puros cantando, riendo plenos de felicidad en un momento tan aciago.

 

Siente tu respirar, el latir de tu corazón, la vibración del alma, y ahora “despierta”, siente el respirar de la tierra, el latir de la vida, la vibración del universo en ti, y juntos hagamos la diferencia con el ayer, creemos, construyamos el hoy en el Amor.

 

¿Y sabes por qué?

 

Voy a dar una razón filosófica.

Porque es tu deseo y el mío, “PORQUE TE DA LA GANA Y PUNTO”.

 

Bendiciones de todo corazón.

C:\Users\Alberto Urquiza\Application Data\Downloads\Alberto Afiche Lila en la playa.jpg

 

ALBERTO URQUIZA GARCÍA

Ser Humano

 

Maestro y Creador de la Terapia BioQuántica

Politólogo

Investigador de Fenómenos Anómalos

Panelista de radio y televisión

Director de televisión

Escritor

Conferencista y Coaching Profesional