Publicado En: Dom, mar 19th, 2017

Descubren nuevos “terrenos” de familia BACHELET. Esta vez, al lado de DOMINGA….¿Se enteró por la prensa también?

La familia Bachelet no se detiene en sus eventuales intereses comerciales. Esta vez, se descubrió que la hija de la mandataria posee un predio a 12 km de DOMINGA y que su “super nuera” Natalia Compagnon, también posee terrenos en la zona, los que tendrían un radical aumento de precio, de aprobarse el proyecto DOMINGA.

¿Qué tendrá que decir la mandataria socialista Michelle Bachelet al respecto?….. Mantendrá su eterno silencio como si nada pasara e incluso dando clases de transparencia o, dirá que se enteró también por la prensa?  Chile está en condiciones de seguir aceptando este tipo de situaciones?

La vendedora del terreno a la hija de Bachelet, era su cuñada, Natalia Compagnon, quien entre agosto de 2013 y enero de 2014 había comprado en esa zona 12 lotes de media hectárea cada uno. El paño completo, de seis hectáreas, se ubica en la Ruta D-110, justo a mitad de camino entre el balneario de Punta de Choros y el lugar donde se construiría el proyecto Minera Dominga.

bacheletttt

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>