Publicado En: Mar, jun 7th, 2016

Denuncian nueva millonaria estafa dela nuera de Bachelet. Cobró $1.000 millones por estudios copiados de internet y espionaje a correos eletrónicos

Gonzalo Vial, empresario rancaguino y dueño de Graneles del Sur, denunció a la nuera de la Presidenta Bachelet, por estafa millonaria. Según cuenta el empresario, la nuera de Bachelet le ofreció personalmente el desarrollo de asesorías e  informes relativos a un supuesto fraude que acechaba a su empresa.  Según consigna en la querella, en el año 2012,  se reunió con Compagnon, quien le dijo que tenía la empresa  Caval, donde trabajaban profesionales de todas las áreas.

Luego, el socio de CAVAL,  Mauricio Valero -según  el empresario-  “comenzó a ofrecerle realizar gestiones y trámites de dudosa legitimidad ante diversos servicios públicos, tales como el SII (Servicio de Impuestos Internos)”.

Vial decidió mantener relación comercial  “estrictamente con la nuera de Bachelet”. Finalmente, el acuerdo sería que Caval asesorara a Graneles del Sur en negocios mineros y portuarios por los cuales la empresa de Vial pagó mil millones de pesos. 

Como el trato del empresario era directo con Compagnon, Vial le comentó a la familiar de la Presidenta que tenía serias  sospechas de un eventual complot en su contra, al interior la empresa. “Caval ofreció sus asesorías, también, en temas de seguridad y detección de fraudes a través de expertos de su empresa y/o externos, razón por la cual, al poco tiempo comenzó a entregarme información y documentos, que daban cuenta de maquinaciones de ejecutivos, cuyo objeto aparente era defraudar a mi empresa”, se señala en la nueva querella.

Respecto a asesorías en temas mineros y comerciales, Vial aceptó pagar millones  de pesos a Compagnon. Tras el estallido del caso CAVAL, el empresario decidió investigar dichos informes, los que no generaban mayores resultados, y pudo comprobar de que dichas asesorías habían sido sacadas de internet, copiadas y pegadas sin si quiera modificar una coma, lo que le permitió establecer de que todo se trataría de una nueva estafa de la esposa del hijo de BACHELET.

davalos bachelet

 

Mostrando 3 Comments
Has dicho
  1. GUILLERMO dice:

    QUE IMPORTANCIA TIENE LO QUE PIDES? POR ESO QUE ESTAMOS ASI, MUCHA MIERDANGA
    SALUDOS

  2. El record de la pansilla, lo envidiaria hasta la banda de Al Capone. Y eso que aun no ha reventado el”negocio” de la “Empresa Caval” de en ese entonces novia Comnpagnon. Para quienes quisieran hacer negocios con China, en el primer periodo de Bachelet y curiosamente su obeso morbido hijo era una especie de puente obligado desde la Cancilleria con el gigante asiatico

  3. Molesto dice:

    Mi pregunta es porque tapan al hijo de Bachalet con una propaganda, él esta junto a su esposa pero “Realiza un Test” tapa al simpatico.