Publicado En: Dom, dic 10th, 2017

Denise Campos reveló que su hermana mantuvo relaciones con su novio mientras ella se trataba un cáncer

Denise, una de las gemelas Campos, reveló a la prensa el gran dolor que siente luego de enterarse que su hermana Daniella, habría mantenido relaciones sexuales con su novio, mientras ella se trataba un cáncer. Hizo público el acto de deslealtad de su novio ( famoso ) y su propia hermana, hecho que la habría afectado en su tratamiento.

La otrora modelo confesó que la situación habría tenido lugar mientras Zamorano se encontraba jugando en Europa. Daniella, al volver a Chile tras visitarlo, se encontraba posteriormente con un conocido empresario local, con quien viajaba en reiteradas ocasiones a New York.

Pero el tema no se zanjó ahí. La ex participante de “Amor a Prueba” sostuvo que su hermana también mantuvo una relación con el padre del hombre de negocios, de quien tampoco reveló identidad.

Los usuarios de redes sociales, quienes seguían atentos el relato de Campos, lanzaron sus teorías respecto a este particular acontecimiento y brindaron su apoyo a “Bam Bam” a 15 años de lo acontecido.

lacampos