Publicado En: Mar, ago 28th, 2018

Daniel (a) Vega, es intolerante y de izquierda. Aseguró que no hubiese ido a La Moneda con el Óscar, si el presidente hubiese sido Piñera

En una entrevista para CNN Íntimo, el actor Daniel Vega, conocido como Daniela Vega, declaró que para ella el 2018 “partió con el Óscar, que fue como que la semana empezara un día sábado” y luego manifestó que “ahora estoy estudiando y escribiendo un libro”. Vega también criticó con firmeza a la Iglesia Católica, centrando sus dardos el el Cardena Ezzati.

Luego, habló sobre contingencia política y detalló que no habría asistido a celebrar el triunfo de los Premios Óscar si el Presidente de ese entonces hubiese sido Piñera. “Soy fiel a mi sentir y porque las cosas que no me nacen hacer no las hago por compromiso”, señaló la actriz. Ella, quien clama por tolerancia hacia su opción sexual, no tolera a quien es presidente elegido en democrácia y por la mayoría de los chilenos. En la práctica y de forma oficial, el Presidente representa al país y a todos los chilenos, por lo que Vega claramente hubiese mostrado una muy mala educación.

Daniela-Vega-Una-Mujer-Fantastica-Oscar-Chile