Publicado En: Jue, nov 10th, 2016

Cybermonday ya proyecta casi mil reclamos en la jornada

El SERNAC ya muestra su liderazgo al momento de defender a los clientes, quienes reclaman en el popular  “CyberMonday”, y donde ya van 839 reclamos de los usuarios, la suma de las tres jornadas. Los motivos más recurrentes, al igual que en la primera jornada, siguen siendo precios que no son ofertas, incumplimientos de las condiciones ofrecidas e inconvenientes a la hora de realizar las compras debido a problemas en los sitios web.

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Además, el SERNAC también ha estado monitoreando las redes sociales, especialmente Twitter y que a las 18 horas, el hashtag #CyberMondaySERNAC tenía alrededor de 3.000 menciones.
El Director Nacional del SERNAC, Ernesto Muñoz, indicó que el Servicio está monitoreando el comportamiento de las empresas y los reclamos recibidos, y reiteró el llamado a las empresas a ser profesionales y cumplir adecuadamente con los estándares que establece la Ley de Protección de los Derechos de los Consumidores (LPC).