Publicado En: Vie, abr 10th, 2020

Consciencia y valor, por Alberto Urquiza

Consciencia y Valor

 

C:\Users\Alberto Urquiza\Desktop\Alberto\Fotos Capturadas\Beso 04.jpg

 

Amigas y amigos, muy buen día, es un saludo normal, aunque parece un saludo lejano y hasta extraño con tanto miedo en el mundo entero.

 

Pero, ¿es ese susto el que debe dominarnos? Y la respuesta es por supuesto que NO.

 

Has pensado seriamente que todo en el planeta está mal porque los seres humanos están odiando a los demás y han perdido el valor de la fe. Que estamos siendo atacados por oscuros deseos políticos, egoístas formas de vida que atacan al planeta, que el ser humano es la amenaza más ignorante y criminal del planeta azul. Si lo has hecho está muy bien que lo hagas.

 

Y al mismo tiempo nos vemos agredidos por una verdadero ataque viral o bacteriológica, H1N1 o fiebre porcina y sus derivadas, la gripe aviar, el virus equino (H7N7 o H3N8), el SIDA con más de 25 millones de víctimas en 30 años, tuberculosis, ántrax, y las super bacterias virales resistentes a los antibióticos, viruela, ébola, ¿estamos en una guerra bacteriológica o es el planeta, su naturaleza, que se defiende del mal que causa el ser humano?

 

Bueno, entonces cualquiera pensaría que no hay nada que hacer, y la respuesta es que no es así. Estas enfermedades como pandemias no son nuevas, siempre desde el antiguo Egipto, Babilonia, Grecia, Roma, en el Medioevo y hasta el Renacimiento, las pandemias atacaban de manera grave a esas sociedades. Hoy es el Virus Chino COVID-19, probablemente fabricada en un laboratorio como un arma de guerra global, o bien una mutación natural generada en los murciélagos en Wuhan, China.

 

Ahora se ha expandido por el mundo, ante eso el primer acto que debemos tener es el cuidado de evitar el contagio, ser inteligentes y alterar nuestras costumbres para proteger con nuestras acciones la vida propia y la de quienes nos rodean, ese es un acto de Amor.

 

Conjuntamente con ese acto, cambiar nuestro enfoque de creencia y pensamiento, vamos a ser positivos, no someternos al terror de los medios de comunicación, menos de aquellos hipócritas que hablan del bien y sus palabras llevan odio y mentiras.

 

Debemos ser conscientes de los peligros, entonces tener valor en la creencia de ser sanos, sacar las penas desmotivadoras de nuestra vida, con una fuerza inmensa, una FE sin dudas, orar, rezar, pedir con Amor y Cariño, el vivir sin temor y generar esa fuerza omnipotente del Amor como sentimiento consciente de Vida.

 

Esta invaluable fuerza, si se une en miles de millones de sentimientos y deseos de Amor sin mirar a quién, enfocados en la potencia de Amar y ser Amados, en lo bueno del sentimiento desde el corazón, es el lenguaje que cambiará las energías del planeta Tierra.

 

Obviamente reitero que debemos ser cuidadosos en lo material, pero creando este poderoso escudo energético en el Amor, potenciar esta fuerza vital que nace del alma plena de Amor en la vida puede cambiar al planeta. Para muchos es Dios, Aláh, Jehová, YHWH, Buda, Krishna, todas expresiones del Amor, esa fuerza de voluntad consciente más allá de lo simplemente físico, es Amor en su máxima expresión.

 

Esa defensa energética es parte muy importante de la solución a todo lo que vivimos. El no odiar, el no vivir en el miedo, el no ser soberbios y negacionistas del Bien es la solución. Seamos felices de lo bello de la vida y de estar en un Paraíso y no en el infierno, esa es la diferencia, es el arma pacífica para enfrentar a los que odian, a los violentos hegemónicos, a los egoístas, a muchos que buscan ganancias económicas o ambiciones de poder en vez de Amar al prójimo.

 

Tu y yo no, somos mejores que lo negativo. Nosotros somos diferentes y especiales. Los terrores de esas malas personas no son los nuestros, porque no nos aterrorizan y así, con un Amor Valórico Absoluto y Trascendente, donde las energías universales se unen poderosas en nuestros cuerpos y en el mundo entero, como una fuerza viva, salimos adelante y vivimos, vivimos, vivimos sin miedos en la tranquilidad y armonía del Amor más puro en el alma.

 

Te Amo, que vivas un muy buen día, que nuestras sonrisas alegren a la Tierra en el Amor.

 

C:\Users\Alberto Urquiza\Application Data\Downloads\BioQuántica Amistad 03A.jpg

 

ALBERTO URQUIZA GARCÍA

Ser Humano

 

Politólogo

Investigador de Fenómenos Anómalos

Director y panelista de televisión.

Escritor

Conferencista y Coaching Profesional