Publicado En: Sab, oct 3rd, 2015

Condena Judicial y no tener título de Periodista habrían afectado a J.M. Astorga para llegar a 24 Horas Central

La comentada rivalidad existente entre el Periodista Mauricio Bustamante y el conductor Juan Manuel Astorga sigue dando qué hablar. El programa “Primer Plano” de Chilevisión, reveló detalles inéditos de la negativa de que el conductor de El Informante llegara al noticiario central de TVN.

ast

En el espacio, señalaron que Bustamante habría acusado a Astorga por no tener título de periodista, rumor que ya circulaba en el ambiente de la prensa nacional.  Sin embargo, fue la periodista Pamela Jiles, quien dio a entender que habrían otros motivos para que Juan Manuel Astorga no condujera el noticiario central de 24Horas. En ese sentido, señaló que tenía papeles del Poder Judicial los que procedió a leer.

“La documentos señalan que Juan Manuel Astorga es condenado como autor del delito consumado de conducción en estado de ebriedad con resultado de daños. Ya que la persona (Astorga) se encontraba conduciendo en estado de ebriedad con 1.8 gramos de alcohol en la sangre”.

Mostrando 1 Comments
Has dicho
  1. claudio dice:

    Espero que sean sólo comentarios de la prensa rosa, en todo de ser cierto lo de Bustamante, me parece que refleja su envidia, además de no darse cuenta que es extraordinariamente fome y que debiera dar un paso al costado. Es un acartonado que esta llevando a a TVN a la quiebra. Fuera Bustamante, por fome y que cree que se las sabe todas.