Publicado En: Lun, jun 9th, 2014

Concón: Alto Joig, un excelente restaurant de mariscos, pescados y gran variedad de empanadas. Alto gourmet en concón

Alto Joig es un excelente restaurant de Concón. A pesar de tener poco tiempo funcionando, sus instalaciones amplias, sumado a un personal altamente calificado, su cheff y la atención permanente de sus dueños Claudio y Marcia, marcan un sello de calidad que se ve muy bien reflejado en los realmente espectaculares platos.  Un altísimo nivel de calidad en sus productos, presentación, sabor y cantidad.

Su jardín de mariscos ( especial) $12.000.- b es realmente un plato que hay que probar. Tiene una gran presentación y variedad de productos.

alto-joig-plato-3

Luego de disfrutar de este Jardín de Mariscos verdaderamente espectacular, continuamos con platos de fondo. También pueden optar por variedades como  Chupe de Loco, Ostión, o camarón ecuatoriano. Los platos pueden ser acompañados por un buen risotto a la valenciana marimonte  y una gran variedad de pescados y ariscos. Para quienes  prefieren carne, el restaurant les ofrece Lomo a lo pobre o filete de Pollo. También  tienen las opciones de pedir una gran variedad de empanadas, que son la especialidad de la casa.

alto-joig-plato-1

Estos locos son verdaderamente gigantes, al igual que los camarones. No es un efecto fotográfico, ya que simplemente son muy grandes.

alto-joig-plato-2

Este es un plato de salmón con acompañamiento y salsa de camarones y locos. Muy sabroso.

Serán atendidos por personal de primer nivel y simpatía que los guiarán respecto de qué platos pedir.

 alto-joig-2014

Los invitamos a conocer ALTO JOIG, realmente alto gourmet en Concón. Se puede pagar con cheque, transferencia y efectivo.

TEL: 32-2811467

DIRECCIÓN: PASAJE MORALES 225 CONCÓN, CALETA HIGUERILLAS ( ARRIBA)