Publicado En: Mar, abr 11th, 2017

Comunistas de Corea del Norte, aseguran estar preparados para responder a cualquier ataque de EE.UU.

DiarioChile.cl

Corea del Norte celebró este martes su sesión anual parlamentaria en un ambiente de creciente tensión regional, después de que el régimen de Pyongyang asegurara que está preparado para responder a un “ataque preventivo” de Estados Unidos y condenase el envío de uno de sus portaaviones a la zona.

La sesión de la Asamblea Suprema del Pueblo (Parlamento), que se ha convocado para coincidir con el quinto aniversario del liderazgo de Kim Jong-un, se celebra anualmente para ratificar las decisiones de política local adoptadas por el Partido de los Trabajadores o el Ejército.

Sin embargo, la actual situación de nerviosismo en la península coreana ha acabado por copar la atención, sobre todo después de que Pyongyang dijera hoy que está listo “para reaccionar ante cualquier forma de guerra” que le plantee Washington.

Kim Jong-un Corea del Norte

 

 

 

 

fuente cooperativa

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>