Publicado En: Dom, ene 17th, 2021

Comienzan grabaciones de FRIENDS, la reunión

“Tiene diferentes facetas, y ya grabamos algunas cosas. Yo ya hice una pre-grabación, así que definitivamente lo vamos a hacer porque ya grabé algo”, afirmó la intérprete de Phoebe Buffay.

friends-20-años

Recordemos que los fans esperan con ansias el programa especial desde febrero del año pasado cuando se confirmó su realización después de meses de especulaciones.

 

El programa juntará a los seis protagonistas de la serie que estuvo 10 temporadas en pantallas. Jennifer Aniston, Courteney Cox, Matt LeBlanc, Matthew Perry, David Schwimmer y Kudrow volverán a encontrarse frente a las cámaras todos juntos, por primera vez desde el fin de sitcom en 2004.

Aunque no se han entregado mayores detalles de cómo será, Lisa afirmó que no es un reboot, ni nada por el estilo.

“No es algo con guión. No estamos interpretando a nuestros personajes. Somos nosotros reuniéndonos, lo que simplemente no sucede mucho y nunca ha sucedido frente a otras personas desde 2004 cuando terminó el programa”, explicó. “Creo que será genial”, agregó.

La actriz también adelantó que se espera que la apuesta pueda ser estrenada en primavera en el hemisferio norte, es decir, cerca de marzo o abril. No obstante, no hay confirmación oficial.