Publicado En: Mar, abr 7th, 2015

Comienza la tercera versión de los Premios Innovación, Sustentabilidad y Urbanismo 2015

Las bases del concurso serán entregadas a partir del 1 de abril y la recepción de los proyectos se realizará desde el 13 del mismo mes hasta el 4 de mayo. El jurado estará compuesto por representantes de la Alinaza Inmobiliaria y del Ministerio de Vivienda y Urbanismo.

jurado-portal-inmobiliario-premio

Este lunes 30 de marzo se realizó el primer encuentro de los integrantes del jurado de la tercera versión los Premios Innovación, Sustentabilidad y Urbanismo (ISU), organizados por la Alianza Inmobiliaria –integrada por Portalinmobiliario.com, GfK Adimark, DECON UC, la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI) y la Asociación de Oficinas de Arquitectos (AOA)– y La Tercera.

El director del jurado del concurso será el arquitecto Pablo Gil y el resto de los miembros lo integrarán el Director Ejecutivo de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios, Vicente Domínguez; el presidente de la Asociación de Oficinas de Arquitectos (AOA), Osvaldo Fuenzalida, además de representantes del Ministerio de Vivienda, entre otros.

En la oportunidad, los asistentes repasaron las bases del tradicional concurso, cuya premiación se realizará durante el 8° Seminario de Actualidad Inmobiliaria que se realizará este 9 de junio. Este año las categorías son:

1.- Vivienda en Extensión: conjuntos habitacionales de hasta tres pisos.
2.-Vivienda en Altura Media: (entre custro y siete pisos), incluyendo conjuntos residenciales en extensión y altura media.
3.-Vivienda en altura o edificio (ocho pisos y más); o conjunto de edificios de vivienda en altura.
4.-Conjuntos habitacionales de segunda vivienda.
5.-Hotelería y Turismo.
6.-Oficinas y Servicios.
7.-Comercio de pequeña y mediana escala (Strip-Centers o similares).