Publicado En: Sab, jun 3rd, 2017

Comenzó período legal de campaña para los candidatos presidenciales, en miras a las primarias 2017

Comenzó el período electoral en Chile.  Los ciudadanos deberán acostumbrarse a los carteles y  al despliegue de los candidatos en terreno.
La propaganda de los abanderados que se medidas en las primarias del 2 de julio, podrá verse a partir del miércoles 14 de junio en los canales de televisión. Según el cronograma del Servicio Electoral, las actividades de los candidatos deben finalizar el jueves 29 de junio. Durante la mañana de hoy, se ha visto a candidatos en terreno observando el comienzo de las publicidades y la aparición de las ya tradicionales palomas publicitarias. Según encuestados, las palomas no cambiarán la intención de voto, pero sirve para medir fuerzas y tener presencia en terreno.

La candidata a diputada por Vitacura, Las Condes, Lo Barnechea, La Reina y Peñalolén, Catalina del Real, salió con su equipo a repartir propaganda del candidato de Chile Vamos, Sebastián Piñera.

Para Del Real, el país está frente a una gran oportunidad para enmendar el rumbo lego de todos los errores y mala gestión de Michelle Bachelet.

Dijo que un un triunfo de Guillier y la Nueva Mayoría, sería catapultar a Chile y alejarlo definitivamente del desarrollo, libertad y modernidad, para transformarlo en un país populista y poco eficiente, con índices de crecimiento muy bajos y gobernados bajo la influencia comunista.

cata en terreno