Publicado En: Mar, dic 5th, 2017

Comenzó el chavísmo en Chile: “Guillier anuncia nuevos impuestos” con encendido discurso que fomenta odios de clases

Al parecer el concepto de que con Guillier estaríamos dando un paso al socialismo chavísta, parece ser bastante acertado, especialmente considerando las palabras que el abanderado de la izquierda, los comunistas, socialistas, radicales y DC, pronunciado en Concepción.

En dichas palabras, el ex animador de televisión aseguró que “volverán a meter la mano a los bolsillos de los ricos”, para que alguna vez hagan patria en este país.  La socialista Michelle Bachelet dijo que también buscaría con su reforma tributaria que los ricos paguen a los pobres, sin embargo, su reforma socialista afectó a TODO los chilenos, sin excepción y hoy, Chile es uno de los países  con mayor costo de vida.

Como respuesta al cuestionado “tono” de odios de Guillier, el  empresario Andrónico Luksic usó lo escrito por un medio nacional, para enviarle un mensaje al candidato de Fuerza de la Mayoría, Alejandro Guillier.

En el citado medio decía que el candidato oficialista durante una actividad de campaña realizada en Concepción, habría declarado: “Le meteremos la mano en el bolsillo a quienes concentran el ingreso, para que ayuden a hacer patria alguna vez”.

Respecto a lo anterior Luksic le tuiteó que ”lo que no hace patria es generar odio, luchas de clases y división”, además llamó a “no incitar el odio en los chilenos”.

guill

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>