Publicado En: Vie, ago 30th, 2019

Columna de Opinión de Fernando Eitel: “Basta”

FERNANDO EITEL EX PRESIDNETE COMITE OLIMPICO

Desde Moscú, preparándome para estar presente en la Feria del Aire y Espacio, cuando mas se siente el amor por la Patria y orgullo de haber pertenecido a nuestro glorioso Ejercito, leo con estupor, indignación y profundo desprecio, la acción emprendida por el hijo del Gral. Oscar Bonilla Bradanovic (Q.E.P.D.), de llevar esta lamentable muerte junto a otros oficiales, al caer el helicóptero que lo transportaría a Santiago, a la justicia para que investigue si se trato de un accidente o de un acto de terrorismo de estado predeterminado, pretendiendo con ello, inculpar al Gral. Pinochet.

Que acto más bajo y despreciable señor Bonilla Menchaca, así se suma a la larga lista de casos similares, haciéndole el favor izquierda mentirosa y peor aun, que daño le hace a su propio padre. Con ello solo logra sembrar dudas para enlodar y dañar la imagen del Ejercito, al cual pertenecio su padre y que siempre vistio el uniforme con orgullo.
Su actuación solo le traerá el mayor desprecio de los hombres de armas.
Seguramente querrá estar en la noticia, invitado a programas de TV izquierdistas, siguiendo el ejemplo de tantos parásitos del Estado que ademas han pretendido millonarias indemnizaciones, que vergüenza.
Conocí a su distinguida madre, amiga de la mía y de algunas tías, una señora de respeto y admiración.
Lo que usted esta haciendo , no es digno de un hijo de esta calidad de padres, prestándose para otra farsa más y que probablemente caerá en los mismos juzgados.
Pareciera que a usted le hizo mal el servicio diplomático , y haber estado fuera del país.
Recapacite, aun tiene tiempo para dejar sin efecto esta absurda iniciativa y así honrar el nombre de su progenitor.
Qué sentirán con esta baja acción los familiares de los jóvenes pilotos fallecidos…. deje de sembrar mas odio entre los chilenos y de prestarse para la farsa que hoy se vive en nuestro país donde la falsedad pretende cambiar nuestra verdadera historia.
BASTA.

Fernando Eitel Polloni