Publicado En: Lun, may 18th, 2015

Claudio Bravo: “Es un privilegio ganar algo con el Barcelona”

Claudio Bravo manifestó su alegría por el título de la Liga de España obtenido este domingo tras vencer 1-0 a Atlético de Madrid e indicó que espera que sea el primero de tres durante esta temporada.

bravo barna
Bravo: “Es una felicidad haberla conseguido”.

“Es un privilegio ganar algo con el Barcelona. Queremos que sea el primero de los tres títulos. Ha sido una Liga dura, muy competitiva y para mí es una felicidad haberla conseguido. La hemos cerrado esta noche en Madrid, pero ahora la queremos cerrar también con una alegría en el Camp Nou ante nuestra afición. Queremos celebrar con nuestra gente”, sostuvo.

Sobre las críticas que recibió durante el campeonato, el capitán de la selección chilena aseguró que “es importante que te lleguen halagos y si es desde el otro bando mucho mejor. Este es nuestro trabajo. Yo intento mejorar día a día, partido a partido par acabar logrando títulos como el de hoy”.

Bravo aún debe disputar el último partido de la liga, donde pondría obtener el Trofeo Ricardo Zamora al portero con mejor promedio de goles recibidos, y seguir cosechando logros en las finales de la Copa del Rey y la Champions League.