Publicado En: Sab, feb 7th, 2015

Claudio Bravo ataja tanto como Vicente Valdés

En España comparan el presente del meta del Barcelona con el de su antecesor en el cuadro azulgrana.

claudio-bravo-vs-vicente-valdes

En España siguen los elogios para el portero nacional Claudio Bravo. El medio catalán Sport aseguró que el meta del Barcelona se encuentra al mismo nivel que Vicente Valdés, antecesor del chileno en el cuadro azulgrana.

“Bravo atajó el debate de Valdés, está parando tanto como Víctor en su último año y ha despejado dudas, si es que había alguna después de ‘tragarse’ aquel gol en la pretemporada ante el Nápoles”.

“Desde entonces, ningún descuido más y mucha seguridad bajo palos. Hay que tener en cuenta que en dos partidos Real Madrid y Villarreal encajó casi la mitad de los goles que lleva y que otros dos tantos se los ha metido su compañero Jordi Alba”, agregó el diario hispano.

Además, Sport puso énfasis en que al capitán de la Selección Nacional “le quedan retos pendientes como lograr títulos con el Barça o batir el mejor promedio de un Zamora que ostenta Liaño (Deportivo) con 0,47 goles, desde hace 20 años. De momento trabaja para conseguirlo y teniendo como máxima una frase: “Procura ser tan grande que todos quieran alcanzarte y tan humilde que todos quieran estar contigo. Eso nunca se me olvida”.