Publicado En: Mie, mar 4th, 2015

Chile y sus artistas se unen para apoyar a Peter Rock en un gran show preparado para el 15 de Marzo en la Quinta Vergara

Los artistas de Chile, se unen para apoyar al gran artista nacional Peter Rock, quien se encuentra en un delicado estado de salud, debido a una esclerosis lateral que lo afecta.  Su nombre, trayectoria y figura, ha convocado grandes artistas nacionales, quienes ofrecerán un concierto en apoyo y recaudación de fondos, para apoyar el costoso tratamiento de Peter Rock.

En esta importante actividad, el Rey del Rock nacional, se despedirá de los escenarios con el cariño y afecto de todo un país que lo ha seguido en su impecable trayectoria artística.

El domingo 15 de Marzo  será la fecha del evento, entre las 15.00 y las 23.00, en la Quinta Vergara de Viña del Mar. Las entradas estarán a disposición del público desde el Lunes 02 de Marzo a través del sistema Punto ticket y de las tarjetas de crédito Ripley, Lider, Hites, Visa, Mastercard, tarjetas bancarias y venta directa en la misma Quinta los días 14 y 15 de Marzo.
Los valores serán : $ 5.000 GALERIA; $ 15.000 PLATEAS NUMERADAS y $ 25.000 PALCOS.
Las puertas de la Quinta se abrirán al mediodía y la parrilla de artistas quedó conformada por : Marcelo y Cachureos quien abrirá el espectáculo ; luego lo mejor de la Nueva Ola encabezado por El Rey Luis Dimas ; Buddy Richard; Wildo Labarca Rolla (Wildo) ; Larry Wesso ( Larry Wilson ) ; Grupo Los Tigres ; Ricardo Luis Tapiero Ballatore (Luis Grillo) ; Marisa Nueva Ola ; Luz Eliana ; Los Hermanos Zabaleta (Los Red Junior) y Carlos Alegría . Las figuras de los 70,80 y 90 con el gran Zalo Reyes ; Cristobal Cantante Chileno ; Miguelo; Sexual Democracia; Álvaro Scaramelli, Rodrigo Eitel, José Alfredo Fuentes y todo el Reggae con Quique Neira; la música urbana con Los Shamanes y Eicy and Cody ; el rock chileno con la ídola juvenil Denise Rosenthal y La Otra Fe ; el humor chileno con el inigualable Stefan Krammer , Palta Meléndez, Mauricio “El Indio” integrante de Dinamita Show y Los Atletas de la Risa . Para cerrar este mega evento estará la musica tropical con el gran Tommy Rey, Alexitico Cantautor y el Grupo La Noche y Kanela con Noche de Brujas . Los artistas serán acompañados musicalmente con el gran GRUPO CORTEZA; y la animación estará a cargo de los principales rostros de la televisión chilena encabezados por Karen Doggenweiler , Pamela Díaz La Fiera , Jean Carlos Petaccia y Enrique Maluenda , entre otros.

DiarioChile.com se suma a la cruzada de apoyo a este importante artista nacional e invita a  nuestros lectores a participar de dicha cruzada solidaria.

Peter-Rock