Publicado En: Mie, jun 28th, 2017

CHILE triunfa a penales, sobre PORTUGAL, el actual campeón del fútbol de Europa

Un emocionante y tenso partido, fue lo vivido por todo Chile, al ver el partido entre la selección nacional y la de Portugal. Chile dominó la pelota por sobre Portugal, generando también varias opciones de anotar. Sin embargo, simplemente no se lograba hacer un gol, llegando al nivel de perder dos “palos” en menos de 2 segundos, como también una impactante chilenita y un penal no cobrado en favor de Chile.

A pensar del tiempo de alargue, los equipos lograron equiparar el buen juego, haciendaún mas tensa la espera del resultado. Finalmente, nos fuimos a penales y Chile mostró supremasía con los goles de Charles Aranguis, Arturo Vidal y Sánchez. Por su parte el capitán Bravo, junto con entregar un mensaje de unidad al equipo previo a los penales, dejó al mundo impactado, al atajar los 3 penales de Portugal.

Fue así como “La Roja” celebró con la emoción de todo un país que apoyó desde el otro lado del mundo.

chile gana a portugal

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>