Publicado En: Lun, mar 23rd, 2015

Chile es el 1º país de América Latina en contar con los nuevos Samsung Galaxy S6 y S6 Edge

Como poco veces ocurre en el mundo de la tecnología, Chile será uno de los veinte primeros países entre los cuales se venderán los nuevos smartphones de la firma surcoreana Samsung.

samsung-galaxy-s6

Al igual que EE.UU, Alemania o Reino Unido, los fanáticos de nuestro país ya podrán desde este mismo lunes 23 hacer sus reservas por estos nuevos equipos que oficialmente fueron presentados en el país en un evento para la prensa y que se llevó a cabo en la capital chilena.

El Samsung Galaxy S6 se podrá encontrar a precios estimados para la versión liberada de CLP$619.990.- para la versión de 32 GB y de CLP$699.990.- para la de 64 GB, mientras que el Galaxy S6 Edge se ofrecerá a CLP$719.990 la versión de 32 GB y CLP$799.990 para la versión de 64 GB.

Ambos modelos estarán disponibles en colores negro zafiro, blanco perla y dorado platino.

Por el momento no se ofrecerá en color verde así como tampoco está contemplada la comercialización de la versión de 128 gigas.

Luis Garcés, Director Comercial de Samsung Electronics Chile señaló que “anticipamos una fuerte demanda por estos nuevos smartphones, que responden a las exigencias de nuestros consumidores y al desafío de proveer la máxima experiencia en dispositivos móviles. Por eso llevamos el diseño y funcionalidad hacia niveles superiores”.

Consultado por TransMedia.cl respecto del alto precio y del impacto negativo que podría tener, señaló que “estamos conscientes de que el tipo de cambio es alto y para mitigar su valor, hemos creado en conjunto con operadores y retailers métodos atractivos como facilitar el pago en cuotas sin interés”.

Estamos atentos a buscar en conjunto los mecanismos para que el usuario tenga el mejor teléfono

Además el ejecutivo se refirió a que en Chile se venderá en la etapa de preventa con un cargador inalámbrico de regalo, lo que constituye un valor adicional al producto en sí.

Ambos teléfonos se pueden reservar desde hoy en las Samsung Store, en los principales operadores móviles y grandes tiendas de retail adheridas a lo largo del país.

Fuente // TransMedia