Publicado En: Mar, mar 7th, 2017

Chile derrotó 1-0 a Venezuela y se prende en el hexagonal final del Sub-17

Chile logró un trabajado triunfo 1-0 sobre un seleccionado de Venezuela que hizo el gasto, en el partido debut de ambos equipos en el hexagonal final del Sudamericano Sub-17 disputado este martes en la ciudad chilena de Rancagua.

 sub-17-chile-futbol-invicto

El único tanto del encuentro lo anotó Antonio Díaz a los 37 minutos de juego que significó los primeros tres puntos para Chile.

Venezuela mostró mayor capacidad futbolística para arrinconar al plantel local, que se salvó en al menos cuatro ocasiones gracias a su arquero Julio Borquez. Cuando el local se sentía más acorralado, en un arranque por la derecha, el chileno William Gana metió un centro arrastrado que aprovechó Antonio Díaz para anotar el primero.

Durante la segunda etapa, Chile mejoró en el control del balón, preferentemente con un juego rápido por la izquierda, pero el gasto físico llevó al equipo local a retroceder sus filas y permitir que Venezuela se hiciera nuevamente con el control de la pelota con gran sacrificio, pero que no fue suficiente para evitar la caída.

En la siguiente fecha de este hexagonal, el próximo viernes, Chile enfrentará a Colombia y Venezuela se medirá con Brasil.

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>