Publicado En: Jue, ene 2nd, 2020

Chile celebró un año nuevo con locales cuyos locatarios lloraban por falta de clientes producto de crisis social orquestada por a izquierda

La izquierda no se detendrá hasta destruir el país. La crisis social la transformaron en estallido, luego han buscado todas las formas por destruir el sistema, la estabilidad y producir el mayor caos de la historia, todo con el objetivo de impoter un régimen marxista en el país. Es así como el nivel de miedo ha sido tal, que la gente ni fue a Valparaiso, ciudad que fue tomada nuevamente por los delincuentes terroristas que hicieron barricadas y ataques. Los locatarios de locales comerciales  sufrieron los efectos comerciales, llegando a llorar de impotencia. Pero a la izquierda no le preocupa, los comunistas anuncian que seguirán presionando, olvidando su baja representatividad, la que no supera al 4 porciento.

En Santiago, los antisistema se tomaron Plaza Italia, para “según ellos”, realizar su propio año nuevo pacífico, el cual dejó toda la plaza destruida y con altos niveles de suciedad. Horas anteriores, intentaron destruir el monumento al héroe de la patria, general Baquedano.
plz it