Publicado En: Dom, oct 20th, 2019

CHILE BAJO ATAQUE TERRORISTA! Chilenos se prestaron para auto destruirse frente a plan político concertado para atentar contra CHILE

Chile se encuentra sometido a un ataque terrorista que sería coordinado y financiado desde el extranjero.

El malestar social, el que se manifestó en diversas acciones ciudadanas, fue utilizado por un plan maestro organizado desde el extranjero, que busca desestabilizar las democrácias sud americanas. El plan comenzó con Ecuador y luego se atacó Chile, en especial como acción de venganza contra las acciones del presidente Piñera contra el gobierno dictatorial del socialista  Nicolás Maduro.

Los daños son de gran embergadura y la intención era coordinar con infiltrados desde el extranjero, para coordinar con grupos delictuales financiados para generar organiación destinada a quemar lugares emblemáticos, municipios, calles y paralizar el país, destruyendo la capacidad de movilización de la gente como la destrucción de toda instalación de supermercados para alimantar al pueblo.

Por redes sociales, ciudadanos de Ecuador hicieron llegar mensajes informando de estos operativos replicados desde Ecuador, a Chile.

Presidente Piñera reconoció que “estamos en una guerra” y que sabía lo que pretendían, pero no entregó detalles.

piñera..