Publicado En: Vie, mar 20th, 2015

Champions: Juventus de Arturo Vidal se medirá con el Monaco en cuartos de final

Juventus, donde milita el mediocampista chileno Arturo Vidal, se verá las caras con el AS Monaco en los cuartos de final de la Champions League 2014-2015, en llave a jugarse el 14 de abril en Turín y el 21 del mismo mes en suelo francés.

 arturo-vidal

A la ‘Vecchia Signora’ le tocó la llave, en el papel, más accesible en la ronda de los ocho mejores del certamen continental. La escuadra del seleccionado nacional y ex Bayer Leverkusen viene de eliminar en octavos al Borussia Dortmund.

En tanto, AS Monaco dejó en el camino en la ronda de 16 al Arsenal inglés, elenco donde juega el delantero chileno Alexis Sánchez.

En tanto, el FC Barcelona del arquero nacional Claudio Bravo se verá las caras en los cuartos de final con el París Saint Germain. El pleito de ida se jugará el 15 de abril en la capital gala, mientras que la vuelta quedó fijada para el 21 del mismo mes en el Camp Nou.

La escuadra del meta formado en Colo Colo, que es suplente en la Champions, superó en octavos al Manchester City, cuadro que dirige el entrenador Manuel Pellegrini, mientras que el equipo donde brilla Zlatan Ibrahimovic eliminó al Chelsea.

Las otras series son la reedición de la final de la temporada pasada entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid, además del cruce entre el Bayern Munich y el Porto.

Imagen foto_00000001

Fuente / Puranoticia

Pn/gm