Publicado En: Jue, abr 6th, 2017

Catalina Del Real y Nuevos Líderes, inician campaña para incentivar la defensa chilena ante ataques de Bolivia

DiarioChile.cl

 

Catalina del Real, vocera de la Fundación Nuevos Líderes, ha iniciado una campaña para el incentivo de los chilenos en la defensa del territorio nacional, ante los ataques y demanda boliviana.

“Llama la atención ver como los bolivianos se toman feriado y se juntan frente a su casa de gobierno para ver el proceso de la demanda contra Chile, mientras en nuestro país, nadie le toma importancia alguna”. También llama la atención que mientras Evo Morales realiza campañas internacionales buscando apoyos en su demanda y desprestigiando a Chile, nuestro gobierno no hace nada relevante mas allá que leer débiles comunicados de prensa”. Bolivia ha ganado la campaña comunicacional y Chile ha tenido una defensa pobre y mal organizada. Por estas razones Catalina del Real, ha iniciado  junto a Nuevos Líderes, esta campaña comunicacional que se comienza a difundir online.

cata del real 1

Mostrando 1 Comments
Has dicho
  1. Osman dice:

    Eso sí que está bueno y hay que salirse del pacto de Bogota

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>