Publicado En: Sab, jul 30th, 2022

Carmen Cancino, médium chilena reconocida por sus aciertos y seriedad con el trato del plano espiritual y carnal

CARMEN

Carmen Cancino es una médium nacional, reconocida por su compromiso con la verdad y seriedad en su trabajo. Es muy reconocida por sus logros, certezas y trabajo con el plano espiritual y terrenal. Los invitamos a conocer a esta reconocida mujer de gran conocimiento.

¿QUÉ ES UN MEDIUM?

Es una persona que desarrolla un don, un privilegio para poder conectarse con mundos paralelos.

¿Qué es el mundo paralelo?

El plano material en que vivimos y los planos sutiles donde lo invisible se puede materializar.  significa que se puede estar en este plano material concreto como también estar en planos invisibles como mover energías, maestros avanzados, códigos sagrados energías superiores universales y materializar en este plano material.

¿Hablas con espíritus?

Mi  facultad es comunicarme con espíritus, espíritus celestes, de la naturaleza, del ultra mundo, para ayudar, materializar todo lo que tenga que ver en relación a la ayuda de los seres humanos.

¿Qué puede hace un espíritu del ultramundo?

Primero, no me da miedo porque tengo las facultades de hablarles y los puedo ayudar a evolucionar y salir del ultra mundo, tal como hago ayudando espíritus errantes como las personas suicidas, para encontrar la luz.

¿Qué es la luz?

Es la fuerza energética que nos mueve en este plano, ya que somos luz, fuerza y energía, tal como lo es la reencarnación.

¿has vivido experiencias con reencarnados?

He vivido con seres que lucen para obtener la posibilidad de reencarnar y liberara su Karma porque los seres reencarnados somos nosotros. Los desencarnados son los espíritus.  Todos somos personas reencarnadas, todos hemos vivido vidas anteriores. Atreves de las regresiones, he ayudado a personas a recordar  vidas pasadas y esas las hago yo.

¿En que consisten tus charlas o talleres?

Hago charlas y talleres respecto del desarrollo de percepción extrasensorial, talleres, conferencias y todo lo que tenga relación con nuestra superación espiritual.

¿Miedo a la muerte?

No, porque no existe, hay lazos familiares, vidas espirituales y todos en algún momento nos encontramos dependiendo de nuestro plano actual.

teléfonos de contacto de Carmen Cansino

988903288