Publicado En: Jue, jul 27th, 2017

Carabinero guardia presidencial impidió embargo a Natalia Compagnon, por orden judicial

Una inaceptable situación se vivió tras el intento de un receptor judicial de proceder al embargo de los bienes de la nuera de Bachelet  y su hijo Sebastián Dávalos Bachelet. Un receptor judicial se presentó en la vivienda a proceder con la orden judicial, cuando carabineros de la guardia presidencial de Bachelet, impidió el acceso al funcionario judicial, para cumplir con el embargo ordnado por la justicia.

“Siendo las 12:26 horas, me constituí (…) a fin de trabar embargo sobre los bienes de la demandada doña Natalia Carolina Compagnon Soto, diligencia que no se puede efectuar, por haberse opuesto una persona adulta de ese domicilio, sexo masculino, que dijo ser el cabo 2do Lepe, perteneciente a Carabineros de Chile”, señala dicha acusación.

El embargo se debe a una demanda del Banco Santander. La institución bancaria inició acciones legales en contra de la nuera de la presidenta, a causa del no pago de dos pagarés por más de 12 millones de pesos, por lo que el 21° Juzgado de Garantía de Santiago ordenó el embargo contra la imputada por el caso Caval.

davalos bachelet

 

Mostrando 4 Comments
Has dicho
  1. Iván Oremño Pulgar dice:

    La intervención de la guardia Presidencial para evitar una determinación judicial, me parece impresentable. Es una clara intervención del gobierno a otro poder del Estado.

  2. No entiendo que con la falta de carabineros haya unos custodiando con dineros de los chilenos la casa de unos forajidos; y que ley autoriza igual abuso por parte de la autoridad.

  3. A ellos los favorecen en todo a mi me multo sii en 25 millones por culpa de mi contadora q no ingreso vehiculos q adqueri esta bien una multa pero rezonable soy viuda tengo 2 camiones nada mas como podre pagar eso no me dan solucion no se q aser gracias

  4. UN PAR DE REFLEXIONES : ESTA SINVERGÜENZA FIGURA EN DICOM POR EL PROTESTO DE DOS PAGARES , QUE SUMAN MAS DE $12.000.000 ? DE QUIÉN RECIBIÓ ORDENES EL CABO PARA IMPEDIR EL TRÁMITE DE EMBARGO JUDICIAL A NATALIA COMPAGNON ? ACASO NO PERTENECE A LA GUARDIA PRESIDENCIAL ? CARABINEROS A CASO NO DEPENDE DEL MINISTERIO DEL INTERIOR ? ACASO PARA LA JUSTICIA HAY CIUDADANOS DE PRIMERA Y SEGUNDA CATAGORÍA ? COMO PUEDEN VER EXISTEN NUMEROSAS INTERROGANTES SIN RESPUESTAS . SOSPECHOSA LA WEA .

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>