Publicado En: Dom, ene 24th, 2016

Cantante Constanza Palavecino, trae a Chile el sonido Norteamericano

La estupenda cantante nacional Constanza Palavecino,  trae a Chile los sonidos norteamericanos.
Constanza Palavecino es una Cantante y Actriz radicada hace 6 años en EEUU y acaba de lanzar su primer single como cantante solista titulado “Feelin’ like it’s hot” (Se siente el calor) el que ya se encuentra disponible en iTunes y Spotify. Su video clip, grabado en Los Angeles nos muestra una propuesta atrevida y entretenida, llena de baile y fantasia con el más fresco estilo californiano y ya se puede ver en youtube en su canal de ConstanzaVevo.

Ex integrante de la banda de Pop Rock SUM, liderada por Gustavo Pinochet, se trasladó a Nueva York en el 2010 para estudiar teatro musical y desde entonces se ha abierto camino en la industria norteamericana. Hace un año hizo de Los Angeles su nuevo hogar donde ha desarrollado su música inspirada con las ultimas tendencias de la industria las que se ven reflejadas en este primer single.

La multifacética artista nos habla de su propuesta musical:

Como nace Feelin’ like it’s hot (FLIH)?


Escribí esta canción hace más de 2 años, era invierno en Nueva York y con el frío no se podía salir! Entonces una noche ya aburrida de invernar añoré salir, tener una noche mágica y conocer a alguien especial donde sientes que sube la temperatura y se detiene el tiempo… así nació FLIH y gracias a la increíble producción de Gustavo Pinochet y los arreglos de Antony Albert es que mi visión cobro vida.
El Video Clip tiene un concepto y estética bien definida con referencias clásicas de juegos de video de los 80′s y 90′s como OutRun, como surge esto?

El concepto lo desarrollé junto con el director, el mexicano Roberto Vicencio, con quien he tenido el placer de trabajar en varios proyectos. Nos gusta mucho jugar con realidad y fantasia, inspirados en las sonoridades del single creamos esta historia donde un chico interactúa un juego de video que es mi canción y se fusiona con este seductor mundo en sus fantasias. Mis amigos y asesores artísticos los Power Peralta también me ayudaron a definir la estética californiana del video.
¿Cuáles son tus planes para este año?

Estoy preparando mi EP el que lanzaré en Abril y mostrará distintos colores y facetas mias, planeo venir a Chile más seguido para hacer presentaciones y mostrar mis nuevas canciones. Además estoy trabajando como actriz en unos proyectos en LA y mi manager y agencias me mandan constantemente audiciones por lo que la agenda siempre está cambiando.
Presentaciones en Chile antes de volver a LA?
Si! Me presento este Lunes 25 de Enero a las 21hrs en el Hard Rock Cafe en Santiago en un concierto acústico, la entrada es liberada y están todos invitados!

 

constanza