Publicado En: Jue, sep 22nd, 2022

Camila Vallejo (Comunista), señala que “debe haber un límite” y considera que los ataques directos al Presidente deben detenerse. La ministra al parecer buscará limitar legalmente la libertad de expresión.

Gabriel Boric es un presidente que no ha logrado instalarse en el cargo. Su corta edad y su rebeldía de no querer asumir una conducta, forma, vestimenta e imagen acorde a la estatura de un presidente de la República, hacen que la gente no lo vea como tal y simplemente critique toda su forma desordenada y hasta “poco aseada”, cosa nunca antes vista en un presidente de Chile.

Sin embargo, a pesar de todos sus errores en todos los sentidos, políticos, internacionales, bochornos, errores, arrogancias, prepotencia, poco elegancia, zapatos rotos, marruecos abajo, petulancia y muchos mas, han transformado a Boric en una persona poco querida y que claramente si hoy se llamara a un plebiscito por su continuidad, sin dudas perdería con un 80%.

Pero, Camila Vallejo, quiere considerar la libertad de expresión y las justificadas críticas al mandatario, como algo ilegal y que deben limitarse, incluso señalando que todas las fuerzas políticas estarían de acuerdo, arrogandose una representatividad de vocería que jamás un comunista lo tendría.

Este es un llamado de alerta a una intención anti democrática propia del comunismo, que  Vallejo buscará implementar.camila vallejo, comunista