Publicado En: Vie, mar 17th, 2017

Brutal desaire de TRUMP a ANGELA MERKEL

La visita de Angela Merkel a la Casa Blanca dejó una gra polémica que quedará para la historia. En medio de la sesión de fotos previa al encuentro en el Despacho Oval, Donald Trump no miró en ningún momento a la canciller alemana e incluso le negó un apretón de manos a pesar que ella se lo requirió y la prensa lo pedía.El brutal gesto del presidente norte american, atenta contra todos los modales diplomáticos y puede llevar las relaciones entre ambos países, a una situación compleja.

trump,,,

 

En cuanto a Merkel, que se molestó al enterarse que las filtraciones de Edward Snowden de que la Agencia de Seguridad Nacional de Estados Unidos había intervenido su teléfono, Trump dijo que “al menos tenemos algo en común”, tal vez!

Trump pareció irritado al ser cuestionado por el reportero alemán, en el último giro de una controversia de dos semanas iniciada por sus tuits de madrugada en los que afirmaba que el presidente Barack Obama había ordenado que se escuchara su teléfono el pasado año.

 

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>