Publicado En: Lun, may 25th, 2015

Brad Pitt habría revelado sostener relaciones sexuales con hombres durante 10 años con aprobación de Angelina

Brad Pitt debe ser uno de los hombres más deseados por las mujeres en todo el mundo. Por esto, la noticia que acaba de sacar una revista estadounidense ha sido un verdadero terremoto y para muchas de sus fans, una desilusión. Esto porque la revista Star reveló que el actor hace una década que mantiene relaciones sexuales con hombres.

“No quiero definir la sexualidad de Brad Pitt, pero, sea cual sea, le gustan los hombres”, declaró Hesham “Sham” Ibrahim, un experto en los temas de Hollywood.

En la nota, Ibrahim incluso detalla encuentros íntimos de Pitt, como fue con Cameron Fox, un actor porno gay que fue contactado por Brad en un sitio web llamado rentboy.com.

“Cuando [ Cameron ] llegó allí, un asistente salió a su encuentro en el vestíbulo y lo llevó a una habitación. Efectivamente, allí estaba Brad Pitt. Lo miró, le dio mil dólares y le pidió que se fuera. Cameron no era tan atractivo como parecía en sus fotos. Supongo Brad tiene gusto exigente”.

Sin embargo, al parecer la bisexualidad de Pitt no es un secreto para su esposa Angelina Jolie, ya que según Ibrahim, él siempre fue honesto con ella. Además, Jolie aprueba que su esposo tenga sexo con hombres.

“Se aceptan mutuamente y como a Angelina le gustan también las mujeres, ambos se entienden. Ella también es bisexual y admitió abiertamente su romance con la modelo Jenny Shimizu”, asegura Ibrahim.

brad-pitt-vampire

Fuente: infobae.com