Publicado En: Jue, sep 21st, 2017

Beatriz Sánchez mostró máxima intolerancia y no fue a Canal 13 por temor a preguntas de Melnick

La candidata que de un día para otro decidió entrar en política y transformarse en candidata presidencial, Beatriz Sánchez, mostró  su “mala cara” y sin mostrar ni una pisca de respeto a las diferencias y la democracia, optó por la intolerancia y decidió no asistir a canal 13, para evitar recibir preguntas de Sergio Melnick.

beatriz s.

CANDIDATA SE ARROGA SER DUEÑA DEL CONCEPTO “DECENTE”

“No podemos negar que cualquier invitación a un programa tiene que ver con una decisión estratégica pero también valórica. A mí, de Canal 13, me han invitado muchas veces al programa y quiero decir que la razón por la que no voy es valórica. Hay un panelista en el programa que fue integrante de la dictadura y ante esa situación no voy a ir”, aseveró en entrevista con la Tele13 radio. La periodista hizo referencia a Sergio Melnick, quien se desempeñó como ministro de Planificación (1987-1989) de Augusto Pinochet. Según sostuvo, ha decidido no ser parte de la instancia televisiva puesto que ello sería “validar” la presencia del ex secretario de Estado como panelista. “En un país decente una persona que fue ministro de un dictador no puede estar en un Gobierno y no debería estar en un programa de televisión”, sostuvo.

Fuente: Emol.com

Mostrando 2 Comments
Has dicho
  1. Manuel dice:

    Cada dia mas loca esta mujer

  2. ¿ SABRÁ LO QUE ES DECENCIA ? NO ES MAS QUE UNA EXCUSA ANTE LA INCAPACIDAD Y POBREZA DE ARGUMENTOS FRENTE A LOS ARGUMENTOS QUE PUDIESE ARGÜIR S. MELNICK .