Publicado En: Mie, mar 2nd, 2016

BACHELET: “Yo nunca, nunca en mi vida, he visto el Festival de Viña”

La gobernante socialista Michelle Bachelet dijo Radio Agricultura, que nunca en su vida ha visto el Festival de Viña del Mar, nunca en mi vida, nunca!.

La gobernante, siendo entrevistada en el programa “La Gran Mañana Interactiva”, aseguró que “Nunca, nunca en mi vida, he visto el Festival de Viña”. Luego, eso sí, dijo que ha visto a un solo artista. No obstante, Bachelet luego empezó a hablar de la parrilla festivalera de este año, hablando de Javiera Mena y la humorista que se declaró feminista (Natalia Valdebenito), demostrando entonces tener bastante conocimiento de lo que pasó este año en el Festival.

Aseguró no estar enterada al respecto de los detalles del humor político. Además, dijo que el festival está demostrando diversidad y se está ampliando, opinión en contraste con “alguien que nunca, nunca ha visto el Festival”.

___

Michelle Bachelet se refiere al humor político en la Quinta Ve…Michelle Bachelet en #LaGranMañanaInteractiva se refiere al humor político en la Quinta Vergara: “Yo no he visto nunca en mi vida el Festival de Viña”

Posted by Radio Agricultura on Wednesday, March 2, 2016

___

bachelet

Mostrando 4 Comments
Has dicho
  1. carola dice:

    Seguramente se enteró por la prensa, pero jamás lo ha visto!!!!

  2. Caro dice:

    Esta mujer es corrupta, farsante, mentirosa y títere de los dueños de chile. Habla puras estupideces para crear distracción y lo unico que ha hecho es llenarle los bolsillos a las familias dueñas de todo, llevándose su gorda comisión igua que todos los demás políticos, en total desmedro del desarrollo del país.
    La política ahora no es servicio público, es chipe libre para robar y enriquecerse materialmente durante 4 años. En el caso de esta mujer y los presidentes anteriores, vitaliciamente. Uuuuuuuuf qué asco me da vivir acá. Estas lacras hicieron que chile se convirtiera en un lugar del que hay que huir, lo vendieron completo y esclavizaron a su gente. Algun día, de una forma u otra, tendrán que pagar. No pueden ser intocables por siempre. Su autoimpuesta inmunidad es emblema del abuso.

  3. Deonara dice:

    De muestra un botón, nuestra clase política al desnudo!!!! Hay que ser cara de palo…. Esta señora piensa que alguién aún le cree??? que sigue repitiendo las mismas tonteras…..

  4. Simplemente decir que esta señora Miente al decir que no vió ni sabe que pasó en el festival de Viña del Mar…. Mentirosa.