Publicado En: Dom, abr 9th, 2017

BACHELET no cree en el perdón ni por compasión. Negó indulto a militar agónico con 3 meses de vida.

La gobernante socialista pro allendista Michelle Bachelet, ni su género femenino la ayuda a tener corazón blando o realizar algún gesto de reconciliación para tener “algo de estatura de Estado”, a pesar de ser el gobernante con mayor rechazo en Chile.  Es así como la mandataria no indultó a un militar cuyo cáncer lo tiene con una esperanza de vida no superior a los 3 meses. La mandataria no solo condenó con su inhumano accionar al militar, sino también a sus familiares.

PRADÓGICAMENTE ; La Corte de Apelaciones de Santiago concedió una prórroga de cinco días a la Presidenta Michelle Bachelet, para que se pronuncie sobre el recurso de protección presentado en su contra por dos reos de Punta Peuco.

Esto, pese a que con fecha lunes 3 y martes 4 de abril, se notificó que los dos indultos solicitados por los internos fueron denegados.

Esta prórroga fue considera como “absolutamente injustificada” por parte de la defensa de los internos, ya que “ya les fueron notificados los decretos supremos a los dos peticionarios”.

Sin embargo, como advirtió el abogado Raúl Meza, “descubrimos que la resolución que rechaza el indulto de don René Cardemil es del 28 de marzo del presente, fecha en que Bachelet estaba en Haití y además el contenido de la resolución es copy paste de otras resoluciones en que rechazaron indultos a otros reos del penal”.

De esta forma, se confirma que el socialismo chileno cree en los DD.HH. exclusivamente para la izquierda. Bachelet no estuvo a la altura nuevamente, aunque nunca lo ha estado durante todo su gobierno de reformas mal hechas y fomento maquiavélico de la división entre los chilenos.

bachelet desaprobada

 

 

 

 

FUENTE:LA TERCERA