Publicado En: Mie, may 4th, 2016

Bachelet: “Desconozco las razones por la que se liberaron tantos reos”. La mandataria se mostró desentendida al respecto.

La presidenta Michelle Bachelet, parece no saber  mucho respecto de lo que sucede en el país. La gobernante socialista aclaró en un canal de televisión (ITV) del sur del país,  de que no sabía las razones por las que se liberaron a estos 1800 reos.

La Mandataria precisó que: “desconozco las razones que llevaron a los jueces, centralmente de las capitales regionales importantes, de dar libertad condicional a personas que están cumpliendo su pena”.

“No conocemos las razones de por qué este año creció tan fuertemente porque, por decirlo así, siempre correspondía a un 10 por ciento de peticiones. Siempre los presos pueden pedir cuando creen que han cumplido los requisitos para tener libertad condicional”, dijo la gobernante.

Luego aseguró: “Antes esa atribución la tenían los seremis de Justicia, el año 2012 se cambió la responsabilidad de quién tomaba la decisión y la trasladó al Poder Judicial a través de una especia de comité compuesto por jueces y distintas personas del Poder Judicial”.

bachelet

Mostrando 111 Comments
Has dicho
  1. viviamos en un pais corrupto y no lo sabiamos, esta gente se supone que trabajan para nosotros pero lo hacen para sus amos verdaderos, no para el pueblo chileno, bachelet, pidele el auto a marty mcfly y andate 2 años en el futuro, por favor !!!!!!!!!!

  2. fresia dice:

    RECUREDEN QUE EL FISCAL NACIONAL, LO ELIJE LA PRESIDENTA, QUE EN EL GOBIERNO ANTERIOR DE PIÑERA LO DEJO AMARRADO,POR LO TANTO, QUIEN DEBE INFORMAR DIRECTAMENTE A LA PRESIDENTA ES EL FISCAL NACIONAL, Y TENERLA AL TANTO DE LO QUE SUCEDA, O NO?

  3. Mane dice:

    Después de un descontento general viene un general contento ….lo malo es que hoy en democracia los generales se han enriquecido sin necesidad de trabajar más.

  4. Daniel dice:

    500 mil mensuales ? mejor darle ese dinero a gente necesitada de bajos recursos pero de buen vivir para ayudarla y que los reos trabajen para pagar su periodo en la carcel con trabajo en carreteras, mano de obra en lugares donde no sean un peligro y aprendan algo que les sirba en el futuro . ( porque no es asi ? )

  5. Iván dice:

    El don culto sabe mucho y sobre los poderes del estado nos puede hacer una cátedra.
    El único que pasa por ignorante aquí eres tú, además cero comprensión lectora, se nota una estreches de mente.
    Chao im**cil

  6. SUSANA dice:

    ELLA,Nunca sabe nada. Y NOSOTROS LE PAGAMOS UN SUELDO FABULOSO, MÁS GASTOS RESERVADOSMENSUALES Y CUANTO MAS Y AÚN ROBAN TANTA PLATA. CON LOS SUELDOS DE POLITICOS Y LO QUE ROBAN Y RECIBEN BAJO CUERDA SE PODRIAN CONSTRUIR HOSPITALES,MEJORAR INFRAESTRUCTURA DE COLEGIOS, MEJOR CALIDAD DE REMEDIOS EN LOS CONSULTORIOS, EN RESUMEN ESTARIA MEJOR LA SALUD, LA EDUCACION, LA VIVIENDA, NO HABRIA TANTA DELINCUENCIA PORQUE HABRIA MAS
    PREOCUPACION POR JOVENES QUE DELINQUEN, PORQUE PUEDE SER POR UN RESENTIMIENTO SOCIAL. QUE INJUSTO ES RECIBIR $ 10.000.000 O $ 15.000.000, QUE $ 250.000 AL MES, ESTO HA PASADO A TRAVEZ DE LA HISTORIA QUE LOS PODEROSOS VIVAN DEL SACRIFICIO DE LOS
    DEBILES PORQUE SU SISTEMA CONVIERTE AL SER HUMANO EN DEBIL
    ESTO ES UN KARMA

  7. Mantener a un reo cuesta 500 mil pesos mensuales. Me cuesta no creer que la unica razón por la que liberaron a tanto delincuente peligroso fue para ahorrarse esa plata, este Gobierno ya no sabe de donde sacar para sus bonos ridículos y para mantener la montaña de mentiras que han inventado

  8. Así como veta leyes, también puede vetar resoluciones, pero con sus amigos (delincuentes) se hace, como siempre, la loca. “Qué terrible”

  9. Que mierda pasa por la tuya, acaso quieres defender a esos reos de mierda?Esto no trata de ideologias,trata de justicia.

  10. Exactamente,es necesario un gobierno duro e incluso en el peor de los casos debiera ser impuesto,y recordar que la democracia aveces se vuelve estupida por el hecho de que la gente no sabe razonar,no porque la libertad sea mala.

  11. Tu nombre... dice:

    De cuál justicia habla Ud.

  12. salvador dice:

    pienso lo mismo, estamos llenos de bolivianos, peruanos, colombianos, con delincuencia, portonazos, trafico de droga, te matan por un cigarro…esta lacra que está gobernando definitivamente NO SIRVE y como dice el amigo, falta un gobierno con agallas.

  13. Tu nombre... dice:

    que forma de dirigirse a la presidenta…mas respet!!

  14. jupar dice:

    Tus generales con agallas se hacen los enfermos o locos cuando tienen wue rnfrentar a la justicia. Otros se suicidan y otrod sr roban la plata de todos los chilenos.De que agallas hablas. Tarado.

  15. JULIO dice:

    Uta Joel Cardenas, como puedes justificar lo injustificable, o sea bajo ese parametro, cualquier independientre puede hacer lo que quiera?? ya veras cuando todos los “soltados” anden quemando Iglesias o cometiendo desmanes e infiltrados en grupo de Chiloe y/o mapuches para justificar los robos de terrenos, aqui mi buen Joel hay una mano mas fuerte que la Presidente, hay intereses economicos que les vale madre lo que pasa en Chile, y el soltar presos, significa desviar la atencion sobre lo que realmente esta pasando en Chile

  16. Loreto dice:

    Por fin alguien que escribe algo con fundamento, lamentablemente hay muchos que opinan y ofenden sin saber cómo se manejan los poderes del estado

  17. Daniela dice:

    ppobrecita macarena , lastima, como tu es la mayoría de ignorantes de este país que esta conforme con un gobierno que los alimente y los llene de bonos , gente floja!

  18. La obligación de la máxima autoridad del país es, al menos, SABER lo que sucede en él. Es la responsabilidad que le ha sido asignada y no dice relación con la liberación propiamente tal. Por otro lado, ignorante o no, tengo derecho a calificar o descalificar a MI EMPLEADA, para eso le pagamos todos los chilenos. Al menos, para saber!

  19. FALTA UN GENERAL CON AGALLAS PARA PODER LIMPIAR ESTE PAIS QUE CON TANTO SACRIFICIO LEVANTARON LAS FUERZAS ARMADAS.

  20. Pedro Raffo dice:

    Jajaja, me enteré por la prensa…

  21. Fernanda dice:

    Que mierda psa por tu cabeza Aweonao de mierda

  22. N.N dice:

    Lo ke faltaria un nuevo golpe de estado para limpiar la basura del país.

  23. Tu nombre... dice:

    El el sabio…el tema aquí es la ignorancia….lee bien…si ella no es quien toma esas determinaciones ok, pero que no se entere q pase en el país q gobierna es lo que no encaja.

  24. ana dice:

    Macarena deja tranquilo a my presidente que pese a todas las dificultades lo hiso bien y tu presidenta lo unico que se aprendio a decir estamos trabajando para ud??,en que en dejar mas la caga en chile sabes en algo tienes razon es una pobre mujer manejada por todos los de su gobierno

  25. Esteban dice:

    Lo principal aca es que el poder judicial por que habrá tomado esa decisión de soltar tanto reos que habra pasado segundo sea como sea la presidenta es mujer y se respeta sea como sea la chancha culia

  26. Danieka dice:

    Pobre sra Titere.. si ella bunca sabe nada… me llega a dar pena… Como tanga estupidez junta señores!!!!!! Y seguimos dejando que nos metan el 4 letras en el ojo… x todos lados tratan y nos joden.. que rabia…

  27. Y tu Rossy con esa boquita comes??, que atroz tu vocabulario para referirte a una persona, no quisiera toparme jamàs contigo, tu no sabes comportarte ni hablar como una dama. Con ese vocabulario.. no tienes moral para usar la palabra dama.

  28. Asi es, algunos personajes hablan y hablan o repiten como loros y no se enteran no leen, solo repite lo que dijo una manga de huevones. Con razòn a este pais le falta cultura, es bueno leer y no repetir como loros

  29. Alicia Rosales Berrios dice:

    De verdad algunas personas opinan por oponiar, esto no es de este gobierno ni del de Piñera enterense lèan – La libertad condicional se regula como un medio de prueba de que el delincuente condenado a una pena se encuentra corregido y rehabilitado para la vida social en el DL 321 del año 1925, es decir, este beneficio existe hace más de 90 años, no se inventó en el gobierno de “la gorda” como he escuchado por ahí.
    - Este beneficio no extingue ni modifica la pena, sino que es un modo particular de hacerla cumplir.

  30. Paola dice:

    creo que una cosa es q ella no tenga nada q ver con la decisión que se tomó, ya que le corresponde al poder judicial, pero desententerse tan abiertamente creo q es una falta de respeto. Es sentido común que si pasa algo grave lo primero que debo hacer es informarme para así ver una forma de solución o por ultimo como representante del pais entender que es lo q está acurriendo, osea, no es normal que se liberen 1800 reos. insisto, desentenderse del asunto es una falta de respeto hacia el pais, y comprueba q está haciendo su pega a medias.

  31. Tu nombre... dice:

    Vamos, que se puede!!! Ese es el Chile que queremos. Viva!

  32. Enzo dice:

    Los soltaron por que necesitaban más aumento de parlamentarios en el congreso

  33. Gente ignorante no saben nada de los poderes del estado lo pasan en básica por Dios tienen cara de opinar y no saben q el poder judicial es independiente y el presidente de la República no tiene como saber y no tiene atribución alguna en estas decisiones, antes de opinar tomen los cuadernos del colegio o googleen da vergüenza desmontar a alguien quedando como ignorante.

  34. Bernardo Cruz dice:

    Muy bien Patricio, independientemente de los comentarios, tu lo tienes muy claro los poderes del estado, son independientes

  35. Daniela dice:

    Tiene TODO el deber de estar informada. Ella no puede impedirlo, porque claro, son poderes separados. Pero tiene el deber de saber y hacer algo al respecto (informar a la poblacion, tomar medidas de precausión, etc)

  36. Daniela dice:

    claaaaro piñera tiene la culpa de lo q pasa en mitad del gobierno de bachelet?

  37. Tu nombre... dice:

    Patricio, que agradable es leer tu comentario y razonamiento. Cada día compruebo que existe gente que solo usan las redes sociales para descalificar…actúan con conducta de rebaño, lo que dice el primer iluminado, lo siguen y lo reproducen…Lean, instrúyanse y luego opinen.

  38. Tu nombre... dice:

    esto es del gobierno de Piñera que verguenza que o se informe lea esto se cambio en el gobierno piñera

  39. Roberto dice:

    sabra esta vieja k es presidenta ??!!

  40. Roberto dice:

    San Rafael esta vieja k es presidenta ?!!

  41. Tu nombre... dice:

    Este país tiene lo que se merese

  42. Mariana. dice:

    Las neuronas no le dan ni siquiera para cambiar el disco. Siempre es inocente y nunca se entera de nada. O ¿la tienen secuestrada y no es ella la que “gobierna”? ¿A quien le tiene miedo, a la manga de “asesores ineptos” o a otros?
    ¿Cómo se atreve a decir, que “desconoce las razones por las que liberaron a tantos reos? ¡¡ Me dan vergüenza ajena sus palabras!!

  43. Pilar dice:

    Como hay gente que todavía la apoya!!!!
    Dense cuenta de las personas que nos están gobernando por favor!!!
    Tropa de ladrones todos, sin principios ni valores
    Incapaces de ver más allá de la nariz

  44. Ani dice:

    Señora tal por cual

  45. nunca me dio buena espina este personaje y nunca gracias a DIOS NO VOTE POR ESTA MUJER que verguenza no saber nada lo que pas en su pais pero en otro paises anda hablando sin poder prenunciar nuestro pais ya que sabe que pasara verguenza con razon que ay tantos portonazos delincuenca con violencia tremendas sin respeto no ay justicia porque ella no ase nada para buena ministra de justicia MI VOTO ES SECRETA PERO ME SIENTO MAS TRANQUILA QUE AL VOTAR POR LA OTRA OPCION PENSO QUE FUE MEJOR QUE SEGUI CON LAS MISMA CUANDO LA PRIMERA VES QUE SALIO DIJO QUE TENIA S AGENDA CON MUCHAS COSAS PENIENTES QUE NADA BUENO PASARIA POR SACARLA DE NUEVO …..

  46. El pueblo dice:

    Viaja ctm tu tranquila en tu casa y el pueblo es que tiene que vivir con esa mirda de jente asustada masi sueltan asta violadores

  47. Miguel dice:

    Ahí está, entonces se lo dejaron al poder judicial…y quienes son el poder judicial…? Manga de ABOGADOS verdad…? Claro, ellos(abogados) se coluden para su fuente de trabajo, o noooo? O sea les dejan salir, vuelven a delinquir y ahi su rubro tiene muuuuucho trabajo.

  48. No comprendo como hay personas con estudios que opinan sin saber lo que opinan, solo descalifican, creen saber de todo solo por opinar, el que sabe de procedimientos en Leyes del estado tiene argumentos para criticar o dar un aporte, pero piensen porque cada dia atacan al Presidente (a) cuando se acercan las nuevas votaciones, PIENSEN un poco*, de que esta mal lo que sucedio con los Reos es efectivo, pero tambien tiene la responsabilidad la actual Presidenta `? lo unico que falta en estos dias que vuelva por algun lugar de Chile aparecer una situacion asi “Estamos bien en el refugio los 33″ Y recuerden en un tiempo mas estaran criticando al nuevo Presidente porque es lo comun… e dicho!

  49. Liliana dice:

    De todos los que escribieron aquí tienen muy mala memoria ,recuerdan cuando fue ministra de salud? Lo peor . pasa el tiempo y la elije el pueblo de CHILE presidenta ,la caga ,,y paso otro tiempo y la vuelven a elegir ….quienes son los más won

  50. Macarena dice:

    Por si no saben esto fue culpa de piñera antes de comentar informense pobre señora todo le hechan la culpa a ella …

  51. Tu nombre... dice:

    Esta vieja no pincha ni corta.
    Los otros poderes del Estado hacen lo que quieren.
    No tienen criterio?

  52. Tu nombre... dice:

    Esa señora nobsabe nada de nada , sólo robar

  53. Edo dice:

    Bache: Tus amigos de tribunales soltaron a tus amigos presos!….y dices que nocachas porqué los liberaron: Porque son tus amigos y votantes pos lesa…pa que alances a tener 1900 votos!

  54. Patricio dice:

    Que cantidad de comentarios sin fundamentos ni razón la explicación que da la Presidenta es clara ES FACULTAD DE LOS JUECES OTORGAR ESAS LIBERTADES A ELLOS SE LES TRASPASO ESA RESPONSABILIDAD EL AÑO 2012
    Ella no tiene por que saberlo el poder judcial es autonomo toma sus propias desiciones
    lamentables comentarios por muy mal que me caiga un PRESIDENTE SIEMPRE RESPETO Y MAS SI ES MUJER

  55. silvy dice:

    Lo peor de todo es que reos que tenían condenas por delitos muy graves como asesinato , incluso a su familia y violadores incluso de sus propios hijos. ahora están libres, capas y los afectados por estas personas aun no se reponen de lo sucedido y los culpables ya están libres. Señor por favor ampáranos ante las deciciones de nuestras autoridades :C

  56. Tu nombre... dice:

    Es una verguenza darnos cuenta en el dia a dia,que Bachelet,como la preidenta de nuestro amado pais lo esta destruyendo dia a dia, ahi tenemos el resultado de las personas que no fueron a votar y se dejo que la minoria, ganAra. Que no pase lo mismo ahora en toda

  57. Rtcn dice:

    No tiene por qué saber el detalle cuyo asunto funciona en la institución de forma autónoma. Esto pareciera ser una imbecilidad colectiva cuando se aprecia que tanta gente ignorante crítica como si ellos fueren hacerlo mejor.

  58. Rossy dice:

    Y voooo..que sabi vieja retamboria ladrona…cara de otro..con tus semejantez.abuso de poder….pss que vas a saber ignorante….no sabes ni comportarse como una dama de presidencia…no tienes puta idea de las necesidades de tussss compatriotas ….rmsolo sabes co et vo y tu tracala de weones giles!..y familiA!!.. andateeee…. cuando será que escuche que sabes algo???. Siempre cuando más te necesitamos …no estas.

  59. Rossy dice:

    Y voooo..que sabi vieja retamboria.culia hija deputaa ladrona.. estúpida..cara de otro..Perra con tus semejantez.abuso de poder….pss que vas a saber ignorante….no sabes ni comportarse como una dama de presidencia…no tienes puta idea de las necesidades de tussss compatriotas ….rmsolo sabes co et chancha culia vo y tu puta tracala de weones giles!..y familiA!!.. andateeee…y lavate la RAJA WATONA CULIA…. cuando será que escuche que sabes algo???. Siempre cuando más te necesitamos …no estas.

  60. alvaro dice:

    Los solto por que son los unicos que la apoyan

  61. Tu nombre... dice:

    Está vieja de mierda no sabe nunca nada

  62. Jocelyn dice:

    Cristian tu único argumento es que es mujer, no porque yo lo sea tengo que apoyar y defender lo que dice la presidenta, independiente que el poder se subdivida en ministerios y en este caso el que mayormente pase por la justicia, la presidenta tiene que saber que se está tomando la decisión de otorgar un porcentaje de aprobación mayor al que se hacía frecuentemente, es como en un trabajo, eso es pega de ella saberlo, además está el asunto que se le otorgó el beneficio a delincuentes que por estatutos no podrían haber solicitado dicho beneficio, homicidio, violacion no están dentro de estas posibilidades, se hacen de manera anexa y por un seguimiento judicial y un proceso en tribunal, no se eleva una simple solicitud. Acá hubo cagaso y como encargada de la área encargada debe asumir y tener en conocimiento lo que sus trabajadores están haciendo, de manera interna ella tomará las acciones que deben, pero la responsabilidad pasa por ella, a ella es la que se le piden las explicaciones, si tú tienes gente a tu cargo que hace el trabajo y se mandan el cagaso, a ti se te pedirán explicaciones. Su trabajo como presidenta es supervisar lo que hacen sus ministros y de estos ver qué ocurrió aquí, pero el que pone el pecho a las balas es la Sra. Bachelet y me parece patético como irresponsable que no tenga idea de lo que ocurrió, si no lo tenía debió haberse informado antes de hablar, no podemos esperar que la encargada de país no tenga idea de lo que ocurre. Acá se deben devolver a la carcel a aquellos delincuentes que tienen expedientes por delitos de alto calibre.

  63. Carlos dice:

    Ella todo lo tapa con un “Bono” de los dineros robados a todos los chilenos de un patrimonio que se está vendiendo al mejor postor!! Fureza Chile ya llegará un verdader@ presidente que represente a un país y su gente y no a los intereses de los que están vendiendo/privatizando a un país entero!

  64. Roxenn dice:

    Parece que nuestra presidenta está senil. .. no es la primera vez que desconoce algo

  65. Christopher dice:

    Esta señora cada vez que sale a explicar algo ya cree que todo es pobre chiste; es por eso que estamos así de mal

  66. Realmente me da vergüenza que la Sra Bachelet sea nuestra presidenta… Nunca sabe nada, siempre repite las mismas seas cosas, promesas que finalmente son mentiras… Etc etc.

  67. Sebastián dice:

    Cristián, no entiendo cómo puedes defender tanto a una presidenta que ha demostrado ser lo más ineficiente que se ha visto en los últimos años. Más encima la defiendes insultando al resto, lo cual invalida completamente tu comentario. Si quieres defender a alguien que no supo que hacer ante la catástrofe del terremoto y tsunami del 2010, es cosa tuya. En este caso en particular, ella debería estar informada de una medida tan radical para reducir el hacinamiento en las cárceles, y si no lo está, demuestra claramente que no merece el cargo y poder que tiene.

  68. Potpurri dice:

    Hay que perdonarle todo porque es “mujer”, eso es como ” aplaudanme soy artista nacional!!!!!”. Aqui tratan de defenderla , pero con argumentos bajisimos… Es mujer….pffff

  69. Ivan dice:

    Esta dama NO sabe absolutamente nada y que esta seguro que tendra por vitalicio 8 millones un trabajador no cumple con el contrato y lo despiden ella no cumple nada y se le paga…… que mass

  70. Rigoberto dice:

    Perdón, alguno sabe en cuántos poderes se divide un gobierno de estado? Y por qué son independientes? Por qué la (o el) presidente debe saber todas las cagadas que se pegan la manga de weones que hay en todas partes?

  71. tita dice:

    Ya no nos podemos extrañar de nada, esto va de mal en peor…

  72. Paso, me enteré por la prensa, formaremos una Comisión de expertos que evalúen esta situación, avanzaremos en buscar soluciones, pfff

  73. Sergio Aranguiz dice:

    Lamentablemente pensé que haría un buen mandato ahora solo hay que esperar que termine su gobierno.

  74. Tu nombre... dice:

    Lamentablemente pensé que haría un buen mandato ahora solo hay que esperar que termine su gobierno.

  75. Nany dice:

    Esto ya no da ni para comentario,Este programa se llama Cada día Peor

  76. Luis Ossa dice:

    Una presidente totalmente ignorante , bueno que se que se puede esperar a una imbécil que ni siquiera es profesional reconocida

  77. Cristian dice:

    Qué pena que opinen así, tan groseramente, fueron a estudiar y ya me doy cuenta, les fue mal, pero eso no justifica, 1ro. Que sean cobardes, se esconden en seudónimos, 2do.ignorantes, pues opinan sin tener idea lo que sucede, 3ro.la presidenta es mujer, y algunas que opinaron,son mujeres, claro, rotas é ignorantes. Mi preguntas las parieron o las defecaron, y los hombres que opinan así de donde salieron, COBARDES, HIJOS DE PROSTITUTAS, HASTA LUEGO. Ctms

  78. Victor orlando dice:

    Cómo me encantaría que existiera un partido político (un presidente ) de este Chile querido. Que sea capaz de dar un respiro a este hermoso país.
    Como me encanataria que defendiera la flora y fauna, a nuestros árboles . Que devolviera los terrenos a nuestros guerreros mapuches . Que cuidará nuestra patagonia de empresas hidroeléctricas. Que otorgará las ganancias obtenidas de rapanui a los lugareños de la isla . Que protegiera sobre todas las cosas nuestro Chile, nuestro ecosistema . Espero estar vivo para ver ese momento ! El planeta es sagrado y yo lo cuido por el futuro de mis hijos y los que vienen..

  79. Mmmmm….perdón pero es la presidenta o la Secretaría del chiste del gurú Bimbo Fica….
    No se, no se, no se …..
    una vergüenza… una lástima… como tanta inoperancia en una sola persona.
    Menos mal que no vote por ella.

  80. torafe dice:

    Al parecer los opinantes ignoran que hay tres poderes independientes, autonomos en sus decisiones…….

  81. Paula dice:

    No es por defenderla, pienso que Bachellet ha hecho un trabajo sumamente incorrecto en la presidencia, pero entiendo que no haya sabido, no tiene por qué, ya que el poder ejecutivo y el poder judicial trabajan por separado. A informarse para la otra.

  82. Ophelia dice:

    Cada vez que leo estas noticias me pregunto ¿Para qué sirve entonces el presidente? si finalmente ella nunca toma decisiones. Se entera por la prensa y no sabe nada. pffff

  83. Gonzalo dice:

    Que se hagan cargo los que votaron por ella. Puedo perdonar a los que la votaron la primera vez…pero la segunda? por Dios, si sabían lo penca que era.

  84. Felipe dice:

    Detesto escribir algo que pueda sonar como una justificación para este desastroso gobierno, pero hay que dejar claro que en nuestro querido Chile (copia feliz del Edén) los poderes Ejecutivos, Judiciales y Legislativos, son INDEPENDIENTES, lo que los faculta con la posibilidad de tomar decisiones sin informar y/o justificarse con los otros poderes…pero repito no quiero que la explicación anterior suene como una justificación de este problema, por que no lo es

  85. Walter dice:

    Señora por favor por el bien del Pais, entrege anticipadamente su mandato.

  86. IMPRESIONANTE, NO PARO DE IMPRESIONARME CON TANTA INEPTITUD

  87. Tu nombre... dice:

    No sabe nada esta vieja qla pa que está en su cargo el país lo dirigen algunos pocos con poder

  88. Sergio dice:

    la cara de “ahora no por favor” está perfecta! jajajaja

  89. Victor dice:

    Esta señora esta igual que el Becaccece, no sabe dirigir XD

  90. Elijan weonas pa gobernar poh, puta que era lindo tener una vieja “no cu***” dirigiendo el pais

  91. La presidenta le creo cuando dice no conocer las decisiones del poder judicial YA QUE ESTE ES INDEPENDIENTE EN SUS DECISIONES. y no puede la presidente ni nadie intervenir en el poder judicial. por lo tanto no es responsabilidad de la PRESIDENTE MICHELLE BACHELET ,

  92. Daniela dice:

    En un principio quise pensar que liberarían a reos presos por delitos menores como vender cds piratas, ambulantes, etc. Ahora que veo qué tipo de personas efectivamente liberaron, la verdad quedo en shock y no se en qué país vivo. Siento que retrocedemos cada día un par de años.
    INSÓLITO!!

  93. Tu nombre... dice:

    Pilato se lava las manos

  94. Tu nombre... dice:

    DENUEVO !!HACE POCO SE ENTERÒ POR LA PRENSA DE LA ESTAFA DE SU HIJO Y NUERA….Y A POCOS MESES DE AQUÈLLO SE ENTERA DE IGUAL FORMA SOBRE LOS VIOLADORES,ASESINOS,PSICÒPATAS Y OTROS SUELTOS ???

  95. Daniela dice:

    Exelente Bachelet! Al parecer eres un títere en tu gobierno… No tienes poder de nada sobre este país! Porque todos hacen lo que quieren y se pasan ppr la raja las leyes…

  96. como se iba a enterar la vieja de mierda si mientras ella cenaba con los mas ricos del mundo pasaba esto en su pais. es una verdadera desonrra para la humanidad. pobre señora no debe ni dormir con la caga que tiene en nuestro pais.

  97. Mauricio dice:

    Quisiera pensar o creer que están haciendo espacio para meter a cientos de nuevos reos que siguien paseando por la puerta giratoria, quisiera creer que es una estrategia del gobierno enfocada en dar buen uso al espacio penitenciario, quisiera pensar que esto es parte de un plan maestro que nos mantendrá seguros al resto de los chilenos.

    Luego me doy cuenta que eso es imposible ya que nuestros políticos están más interesados en llenarse los bolsillos de dinero, y pendienes de las campañas para re elecciones, y simplemente asumo que están solo mandándose cagadas una tras otra.

    Vivir el día a día es típico de los perros callejeros, solo queda hacer la similitud.

  98. ELLA VIVE Y GOBIERNA EL PAIS DE BILZ Y PAPS

  99. Tu nombre... dice:

    Antes que haga más cagas hay que sacarla del gobierno Osino dejará la caga en nuestro país

  100. Mauricio dice:

    Estimado José Nourdin, lo que dices es ofensivo, en Bilz & Pap son más serios…

  101. Como es posible que dejen en libertad a tantos delincuentes, como si el pais, estuviera escasos de ellos. Entiendan que chile debe cambiar la reforma procesar penal, junto a la renovacion de todos los magistrados y poder judicial. Con el unico fin de entregar seguridad y tranquilidad a la población.

  102. Tu nombre... dice:

    Cayó la credibilidad del Gobierno, de la Nueva Mayoría, de toda la clase política, ahora los Jueces, ¿Quién va quedando que esté haciendo bien su trabajo y de hacerlo por el bien del país?

  103. Chilenos esta señora tiene menos del 20% de aprobación y esta llevando a cabo críos que nos afectarán a todos por muchísimos años una retroexcavadora que esta destruyendo lo que logramos juntos…derecha e izquierda…lo que nos hacía mejor país y con mayores proyecciones…llega la hora de parará esto..no sigamos siendo testigos cómodos de estos desastres! Es una cosa tras otra …todo mal! Pónganse firmes…vuestro país se está yendo a las pailas… es que no lo ven??

  104. Ayalus dice:

    Vergüenza nacional…

  105. Esta mujer sigue los consejos de coco le grand, “Voh siempre de hueon”.
    Que mierda, mejor no quejarse, el pueblo eligió… entonces si la mayoria del pueblo eligio a esta weona por creerle el cuento, quiere decir que la mayoria es weona… tarea pa la casa….

  106. Julia Diaz dice:

    Como es posible que los jueces dejen a tanto violador sueltos,,,acaso no tienen hijas,,,? Ya no hay respeto en Chile,,,si no se respeta a la presidenta por ser mujer,,,que esperamos las Chilenas,,,no hay hombres,,,? dije hombres se supone con pantalones bien puestos,,,por favor queda alguno,,,?

  107. paloma dice:

    como es posible que no tenga idea que rabia sentirse mas insegura debió haber aumentado la dotación de carabineros en vez de tanto delincuente suelto, como cometen tal estupidez que criterios usaron ningunoooo para liberar reos de alta complejidad mas delicuentes sueltos y mas traficantes en las calles a donde vamos allegar en ves de proteger a los ciudadanos honestos en vez de buscar soluciones para vencer la delincuencia la fomentan con tal actitud asi cualquiera roba o trafica total salen luego en libertad

  108. Se enteró por la prensa? Como es posible que dé este tipo de respuestas?

    Creo que está vieja cree que Preside en Bilz&Pap.